Unsubscriber

1.0

Esta aplicación ayuda a que no recibas correos electrónicos no deseados mejor conocidos como spam. Lo único que debes hacer registrarte, brindar acceso a la aplicación en tu cliente de correo electrónico, y ya! Se instalará y te ayudará a bloquear todo lo que consideres como spam.

Ficha del programa Unsubscriber para Web

Valoración Usuarios
( votos)

6

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Unsubscriber para Web

Unsubscriber es una app muy fácil de usar. Luego de dar acceso a la aplicación a tu cliente de correo electrónico, puedes mover todos los correos no deseados a la carpeta de Unsubscriber y ya no volverás a recibirlos en tu bandeja de entrada. La aplicación puede ser usada para los clientes de correo de gmail, yahoo y Aol.

Para usar la aplicación es necesario elegir entre estos tres clientes de correos, y se instalará inmediatamente, claro que es necesario loguearse en la cuenta de correo y conceder los permisos necesarios a la aplicación. No es recomendable mover los correos electrónicos de la carpeta Spam por defecto creada por tu cliente de correo, ya que crearía una confusión y es posible que los sigas recibiendo en tu bandeja de entrada. Lo recomendable es enviar a la carpeta de Unsubscriber solo los correos que ya no desees recibir, pero que lleguen directamente a tu carpeta de bandeja de entrada. Muchos usuarios han elegido esta app por su facilidad de uso y rapidez, pruébala!


Fotos del Programa

Opiniones de Unsubscriber