Lyrics Training

1.0

Lyrics training es una divertida aplicación web que ayuda a los usuarios a aprender idiomas mediante las letras de las canciones más populares incluidas en el repertorio.

Ficha del programa Lyrics Training para Web

Valoración Usuarios
(2 votos)

50

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Lyrics Training para Web

Lyrics training es una aplicación que ayuda a aprender idiomas al ritmo de las canciones más populares del momento. Puedes elegir 7 idiomas, y la canción que más te guste para empezar a jugar; debes seguir las letras de acuerdo a lo que escuchas y completarlas. No podrás continuar hasta que coloques la palabra correcta en el espacio en blanco, la canción se detiene y espera hasta que la palabra sea puesta. Al final, se muestra el puntaje obtenido y el porcentaje de errores cometidos en el juego.

Lo interesante de la aplicación es que puedes guardar tus puntajes y compararlos con los de otros usuarios, lo único que debes hacer es registrarte. Existen tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Depende del nivel que elijas para que la aplicación te pida completar palabras sueltas, frases o gran parte de la canción. Diviértete, aprende inglés y las letras de tus canciones favoritas.


Fotos del Programa

Opiniones de Lyrics Training