Image Resizer
Las modificaciones en imágenes más comunes deberían ser las más sencillas y rápidas de llevar a cabo. De esta necesidad nace ImageResizer.net Una potente herramienta que permite modificar imágenes de todo tipo.
Ficha del programa Image Resizer para Web
- Editores de imágenes
- Web
- Connective Tools
- 2.753 visitas
- Gratis
- 11 de junio, 2013
- Español
Descarga gratis Image Resizer para Web
Las modificaciones en imágenes más comunes deberían ser las más sencillas y rápidas de llevar a cabo. De esta necesidad nace el programa para redimensionar fotos. Una potente herramienta que facilita las tareas de modificación de imágenes más utilizadas por todos los usuarios del mundo. Redimensionar, convertir (formatos), recortar y comprimir. Son las 4 claves principales del día a día en la edición de imágenes.
La ventaja de esta herramienta es que es completamente gratuita y dispone de una interfaz muy sencilla para que cualquier usuario de cualquier nivel informático pueda manejarla sin problemas.
Además, funciona con múltiples tipos de formatos fotográficos y con imágenes de gran tamaño. La herramienta es bastastante nueva, por lo que los formatos que exporten otros programas siempre serán compatibles y editables con ImageResizer.net
1. Redimensionar imágenes
Una de las secciones más prácticas y utilizadas. Tan sencillo como seleccionar una imagen, introducir las medidas deseadas y descargar. Tu imagen lista en menos de un minuto. Si además de redimensionarla, deseas hacer otros cambios sobre esta misma imagen, ImageResizer te permite retocarla antes de Descargarla, también de manera fácil y rápida.
2. Conversor de imágenes
Potente conversor de imágenes gratuito capaz de pasar una imagen a distintos formatos. Todos los formatos disponibles han sido a actualizados para que las conversiones sean totalmente compatibles.
3. Recortar fotos
Editor que te permite recortar las imágenes a tu gusto, sin necesidad de instalación ni inscripción. Con tres sencillos pasos, tu imagen recortada en fácil y rápidamente.
4. Comprimir imagenes
De forma rápida y sencilla, puedes escoger cualquier imagen, subirla a Imageresizer y escoger el tamaño/calidad deseado. Dispones entre 5 variedades de exportación: Tamaño de archivo mínimo, Tamaño de archivo pequeño, tamaño y calidad normales, Imagen de alta calidad o imagen con la mayor calidad posible. Una vez seleccionado, sólo tienes que darle a “Comprimir imagen” y buala! Tu imagen comprimida con una codificación estándar para lo que necesites.