FactuAgil

FactuAgil es una herramienta que te ayudará a crear y mantener organizadas tus Facturas, Presupuestos, Clientes, Productos y Servicios de una forma fácil y sencilla.

Ficha del programa FactuAgil para Web

Valoración Usuarios
(2 votos)

90

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FactuAgil para Web

FactuAgil es una herramienta intuitiva y de fácil manejo, creada para aquellos Autónomos y Pymes que buscan una aplicación en la que no tengan que invertir tiempo en aprender a usarla.

¿Has probado otros programas de facturación pero te resultan complicados? ¿te sientes perdido con tantas opciones que no utilizas?, entonces FactuAgil está aquí para ayudarte, una herramienta de gestión de facturación online que te ofrece justo lo que necesitas, ni más, ni menos, módulo de gestión de Facturas, módulo de Facturas pendientes de pago, módulo de Presupuestos y módulo de productos y servicios.

Además, si no necesitas hacer uso de alguno de los módulos puedes deshabilitarlo y no lo volverás a ver. Tendrás una herramienta adaptada justo a tus necesidades.

A continuación te mostramos algunas de sus características más detacadas:

ACCESO A TUS FACTURAS ONLINE:

FactuAgil al ser una aplicación online te permite acceder a tus facturas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con internet.

NO PIERDAS TUS DATOS:

¿Has perdido los datos de tus clientes alguna vez por un problema en tu ordenador? Con FactuAgil ya no te volverá a pasar ya que los datos están en la "nube" y no en tu ordenador, y todos los días hacemos copias de seguridad todos los días.

TU GESTOR PODRÁ VER TUS FACTURAS DESDE SU PROPIO ORDENADOR:

¿Tu gestor siempre te está llamando a última hora para que le lleves tus facturas?, con FactuAgil podrás permitir que tu gestor visualice en modo de solo lectura todas tus facturas y evitar tener que preparar tus facturas a última hora.

ENVÍA LAS FACTURAS A TUS CLIENTES DE FORMA PROFESIONAL:

Desde FactuAgil puedes enviar las facturas a tus clientes, pero FactuAgil te lo pone más fácil, redacta la plantilla del cuerpo de tus mensajes de forma profesional sólo una vez, y úsala para todos tus correos, ofrecer profesionalidad cada vez es más importante.

FLEXIBILIDAD EN SU CONFIGURACIÓN:

FactuAgil es tan fácil de usar como flexible con el objetivo de adaptarse lo mejor posible a tus necesidades. Cuenta con un número ilimitado de PLANTILLAS que puedes crear para poder tener tantos modelos de facturas como necesites.


Fotos del Programa

Opiniones de FactuAgil



Programas relacionados