Superbia

1.0

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus programas favoritos del canal Disney e interactuar con los personajes principales. Isa y Max se encargarán de asignarles tareas, y algunas actividades que los niños deben realizar. Una novedad en esta app es que brinda la posibilidad de crear un avatar personalizado.

Ficha del programa Superbia para Web

Valoración Usuarios
(44 votos)

439

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Superbia para Web

Este juego online de Disney Channel brinda un entorno seguro para todos los participantes, no provee un chat de texto libre por lo tanto los niños no pueden intercambiar sus datos libremente. La interacción que tendrán los niños en el juego será por los siguientes métodos:

  • Enviar regalos virtuales: Se pueden hacer regalos para las casas de los jugadores.
  • Enviar emoticones: Imágenes gráficas que expresan sonrisas.
  • Decidir si gustan o no de una casa de un jugador.

Lo mejor de Superbia  es que los niños pueden sacar a relucir su creatividad, expresión y también ayuda a mejorar su sentido de exploración ya que mientras estén en el juego se les plantearán desafíos que de ser resueltos satisfactoriamente, serán premiados con oro (la moneda del juego) y así podrán obtener objetos para sus casas.

En Superbia es posible ser quien uno quiera, con sus propias reglas y amigos. Es un juego bastante divertido y recomendado sobre todo si los más pequeños de la casa son fans de los programas del canal Disney.


Fotos del Programa

Opiniones de Superbia



Programas relacionados