Motocross Y Juegos De Motos Para Descargar



El increible mundo de los juegos de motos

El motocross, si bien es cierto es el deporte más importante que se realiza con una moto, no es lo único para lo que estas se usan, también, se pueden realizar piruetas, dar saltos extremos y competir en pistas asfaltadas, en general, actividades que permitan mostrar las destrezas del motociclista y usar las cualidades que la moto posee, y así disfrutar de la velocidad y la adrenalina.

De la vida real al videojuego

Para las personas que les encantan las motos y los deportes que se pueden realizar con ellas, pero que prefieren una vida más tranquila sin practicarlos, la tecnología les da una alternativa cada día más realista, los juegos de motos en Internet, que pueden ser jugados en la comodidad del hogar y sin correr riesgos.

Existen juegos que se deben descargar para disfrutar de ellos, pero también están los juegos que pueden ser jugados directamente en Internet.

Moto GP

Uno de los juegos de motociclismo más atractivo de los últimos tiempos es el MotoGP URT, un juego de motos creado especialmente para Windows, completamente gratuito que te dará muchas horas de entretenimiento. El juego es online, pero para poder jugarlo debes descargarlo, es bastante sencillo, y luego suscribirte. El principal objetivo de este juego es clasificar para un campeonato online. Gracias a la sencillez para jugarlo se convirtió en uno de los favoritos del público desde su aparición.

MotoGP URT cuenta inicialmente con varias pistas de entrenamiento donde podrás poner a prueba tus habilidades para luego comenzar la verdadera competencia que cuenta con una multitud de circuitos que se usaron en un campeonato mundial de motociclismo, entre lso que destacan Sachsen, Brünn, Estoril, Valencia, Jerez, Le Mans, Donington Park, Misano e Indianápolis.

El juego será actualizado en la siguiente temporada, lo que significa que tendrá nuevas características, mejoras e innovaciones, que harán que sea mucho mejor de lo que es actualmente.

Super Mario Moto

Super Mario Moto es un juego divertidísimo con gráficos realmente originales. Los diseños de las motos están bien hechos y el movimiento del piloto proporciona una sensación muy realista en cada curva. Además, el juego tiene efectos visuales que hacen sentir real la velocidad, sin embargo el sonido es bastante simple, pero esto no impide disfrutar de una buena carrera de motos.

Como sucede en la mayoría de juegos de habilidad y por niveles, a las pistas que deben ser recorridas en Super Mario Moto se irán accediendo una vez que pases la pista anterior, inicialmente el juego muestra una carrera de entrenamiento, luego una de clasificación y finalmente la carrera en sí. Conducir las motos es sencillo, debido a que estas se controlan utilizando los cursores, pero llegar a conducir adecuadamente para pasar cada circuito requiere práctica, debido a que se necesita aprender a frenar y acelerar adecuadamente, ya que las velocidades de las motos en este juego son increíbles.