Descargar juegos gratis

(14 programas)

Si te gusta jugar entonces estás en el lugar correcto. Aquí podrás descargar juegos gratis. Contamos con una amplia selección de juegos, descubre las mejores aplicaciones para bajarlos gratis y disfrutar de los que más te gustan. Los de carreras, juegos de boxeo, estrategia, clásicos, acción, puzles, juegos de chicas, de aventura, infantiles, o de billar son solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar. Sólo busca el que más se ajuste a tus exigencias y comienza a descargar juegos gratis.

Entre los más populares en consolas encontramos los de deportes. Destacan especialmente los juegos de boxeo, los de fútbol, baloncesto y tenis, todos ellos con grandes sagas que cada año se renuevan con un gran número de novedades. 

En los juegos en flash que se pueden jugar desde webs online, los más jugados son los de acción, especialmente los juegos de boxeo y lucha, con grandes clásicos en el género, y también los de deportes, ingenio y plataformas.

Bajar juegos gratis

Counter-Strike Source

Counter-Strike Source

El juego más popular de disparos que cuenta con una gran variedad de armas para que disfrutes con tus amigos.

Counter-Strike Source
Diablo

Diablo

Controla un héroe que cuenta con habilidades especiales y explora un sinnúmero de lugares inhóspitos donde abundan criaturas malignas las cuales harán de todo para evitar que cumplas tus misiones.

Diablo
Half-Life

Half-Life

Uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos en donde la acción, el temor y la emoción se mezclan para que utilices toda tu habilidad y salgas vivo de ahí.

Half-Life
Quake

Quake

El planeta tierra se encuentra amenazado por una raza alienígena que sólo sabe de destrucción ¿Estás listo para enfrentarte a los Strogg y salvar la tierra?

Quake
Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos

Uno de los mejores juegos del planeta en el que se demuestra que la habilidad y estrategia van de la mano si se desea ganar una guerra de forma contundente.

Warcraft III: Reign of Chaos
Call of Duty 4

Call of Duty 4

Uno de los mejores juegos de acción, lleno de armas, soldados, helicópteros, tanques de guerra que te da libertad total en todos tus movimientos.

Call of Duty 4
Need for Speed Underground

Need for Speed Underground

Crea un coche con tu propio estilo para que lo pongas a prueba en carreras de todo tipo las cuales debes ir buscando por toda una ciudad y así ganar el respeto de todos.

Need for Speed Underground
The Sims

The Sims

Enfráscate en cualquiera de los personajes virtuales, y vive todos los avatares de la vida cotidiana en esta sociedad.

The Sims
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Ten el mejor control de tu equipo favorito de futbol en un entorno realista en el que sólo dependerás de tu habilidad con el esférico para conseguir que tu equipo se consagre como el mejor.

Pro Evolution Soccer 2010
GTA 2

GTA 2

Conviértete en todo un capo de la mafia cumpliendo misiones que van en contra de la ley y realizando todos los movimientos que se te ocurra, completamente gratis.

GTA 2
World Of Warcraft

World Of Warcraft

Un juego que netamente se desarrolla en línea en el cual controlas un personaje que debe cumplir diferentes misiones donde encontrarás acción y emoción.

World Of Warcraft
Starcraft II: Wings Of Liberty

Starcraft II: Wings Of Liberty

¿Quién dominará el universo, Terran, Protoss o Zerg? Escoge una raza y demuestra que eres el mejor estratega controlando un gran número de unidades para dominar a tus oponentes.

Starcraft II: Wings Of Liberty


Categorías relacionadas

Juegos de Acción

Descarga gratis juegos de acción para tu ordenador.

Juegos para tu PC

Juegos y pasatiempos gratis para tu ordenador.

Juegos de deportes

Juegos deportivos para tu ordenador


Artículos relacionados

Los juegos de lucha más importantes de la historia

juegos de la historia

Los juegos de lucha son sin duda uno de los puntales más importantes en el mundillo de los videojuegos. Con más de tres décadas a sus espaldas, han experimentado una notable evolución a lo largo de los años, por lo que conviene darle un repaso a los que consideramos los más importantes en sus respectivos años de lanzamiento, ya sea por innovaciones, logros o sencillamente su espectacularidad. Acompáñanos en este recorrido, seguro que se te ocurren varios más.


Los juegos de Mario Bros desde 1986 hasta la actualidad

juegos de mario bross

Si nos piden que señalemos a un solo personaje que represente por sí mismo al mundillo de los videojuegos, no tardaremos ni un instante en traer a nuestras mentes al fontanero más querido de la historia: Mario Bros. El célebre hombrecito bigotudo ya tiene casi tres décadas de vida, y sigue con la energía de siempre. Protagonista de innumerables aventuras en gran variedad de videoconsolas, su relevancia ha transcendido la pantalla y se ha consolidado como un auténtico ícono de la cultura popular. En cualquier parte del globo los juegos de Mario Bros son sinónimo de sano entretenimiento, y sobretodo recuerdos entrañables de la infancia para muchas generaciones diferentes. Nada mal para un humilde y regordete fontanero italiano, ¿no creen? Dejemos los preámbulos y repasemos los orígenes y entregas de Mario Bros desde 1986 hasta nuestros días. Algo merecido para este carismático personaje del ocio electrónico, todo el símbolo de una época.


El mejor juego de Futbol

evolution soccer vs fifa

Este articulo hace un análisis comparativo de los 2 videojuegos más populares en el mercado de simuladores de fútbol, el FIFA 13 de EA Sports y el Pro Evoluion Soccer 2013 (PES) de Konami. Se hace un análisis de los juegos evaluando sus virtudes y puntos flojos en las principales características que la dan calidad a un juego de video. Así por ejemplo se hace una comparación del precio, de los motores gráficos, la calidad del sonido de ambos simuladores, tanto en el soundtrack como en el sonido ambiental. También se habla de las opciones de configuración de táctica en cada una de las presentaciones y de las opciones de juego en línea. Y sobre todo, se hace hincapié en la comparación de la jugabilidad; quizás el aspecto más importante cuando se habla de un videojuego, sobre todo si se trata de uno deportivo


Los mejores juegos de motos para descargar

Algunos deportes extremos como parkour, paracaidismo, skateboarding, BMX y motocross, son muy populares entre los deportistas más atrevidos. Un deporte especialmente acogido por el estos deportistas es el motocross y para poder practicarlo se necesita una moto especialmente diseñada, con gran potencia y ligereza para que permita realizar ciertas maniobras a la hora de usarlas. El objetivo principal es recorrer circuitos de pistas sin asfaltar o llenos de lodo, con curvas muy cerradas, subidas y bajadas, lo que hacen de este deporte uno de los más destacados en su categoría.

Para aquellas personas que les encantan las motos y los deportes relacionados con ellas, pero que prefieren una vida más tranquila sin practicarlos, la tecnología les da una alternativa cada día más realista, los juegos de motos en Internet, que pueden ser jugados en la comodidad del hogar y sin correr riesgos. Existen juegos que debes descargar para disfrutar de ellos, pero también están los juegos que pueden ser jugados directamente en Internet.



Especiales