Traductor de inglés a español sin usar internet

¿Quién no ha necesitado traducir textos alguna vez? ¿Y un traductor ingles a español para entender una web, un correo electrónico o incluso un documento? Seguro que más de uno utiliza los traductores a menudo, aunque solo sea para una rápida consulta, comprobar un párrafo o la duda de una palabra.

Aplicaciones como el traductor de Google, el del País o webs como Translate.net nos ayudan con nuestras traducciones. Son potentes herramientas de traducción muy útiles a tener en cuenta cuando estamos en un entorno de trabajo, en nuestra casa o incluso desde el móvil. El problema de estas aplicaciones llega cuando queremos traducir algo, pero no tenemos acceso a internet.  ¿Qué pasa si no tenemos internet?

Afortunadamente existen programas para traducir textos en varios idiomas, programas que se ejecutan en nuestro ordenador dándonos el mismo servicio que las comentadas anteriormente y sin la necesidad de una conexión a internet.

MAGIC TRANSLATOR

Traductor offline con capacidad de hasta 10 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, coreano y japonés), capaz de traducir páginas web y con procesador de textos propios.

Descargar Magic Translator

DICCIOGUAY

Es un excelente diccionario de inglés-español, con un funcionamiento muy sencillo, DiccioGuay cuenta con más de 13.000 palabras en inglés.

Descargar Diccioguay

Compartir este truco