Mejora el Diseño y Temas en tus diapositivas con PowerPoint 2007

Es te truco es súper fácil si quieres diseñar tu propio estilo de diapositivas personalizándolo según tus preferencias. Con el PowerPoint 2007 podrás seleccionar de mejor manera los Temas de tus presentaciones así como los Diseños de tus diapositivas.
Para acceder a esta función sólo tiene que seleccionar la opción: Vista > “Patrón de Diapositivas” del grupo Vistas de Presentación, habrás notado que también existen otras opciones para mejoras la calidad de tus presentaciones.



Esta función te ayuda a personalizar todos los atributos de tu diapositiva como formato, colores, fondos y demás, creando así una presentación que podrá guardar como plantilla, consiguiendo originalidad en el diseño de tus presentaciones. La principal característica que nos ofrece PowerPoint 2007 es la capacidad para crear nuevos diseños de diapositivas, algo no disponible en versiones anteriores.

Ahora para crear un nuevo Diseño de diapositiva debe ingresar a la pestaña Patrón de Diapositivas > “Insertar Diseño” del grupo Editar patrón.



Observaras una nueva diapositiva en la que podrá introducir los elementos que desee para crear tu propio diseño, además de modificar el formato de texto, fondo, colores, etc. Para insertar los marcadores y personalizar aun más el formato, utilizaremos el menú desplegable "Insertar Marcador" que está dentro del grupo Diseño del Patrón.


Cuando terminemos de modificar nuestro diseño de diapositivas cerraremos la vista pulsando “Cerrar” del grupo Cerrar que se encuentra en la pestaña Patrón de Diapositivas.



Listo usted ya podrá utilizar sus nuevos diseños.

Compartir este truco