¿Cómo configurar Autoarchivar en Outlook 2007?

Ahora Outlook 2007 nos trae una herramienta muy útil para evitar problemas de espacio en el buzón de entrada, podemos mover nuestros mensajes antiguos a una carpeta local. Esta acción se llama autoarchivar, para configurar la opción Autoarchivar, la cual nos evitará perder tiempo valioso archivando correos pasados.
Lo primero que debemos hacer es: Ir al menú Herramientas > Opciones hacemos clic en la pestaña Otros y entramos en la opción Autoarchivar





En la siguiente ventana que nos aparece, podremos elegir dónde guardaremos los correos antiguos, la antigüedad de los mismos y cada cuánto tiempo se ejecutará esta opción.

  • En Eliminar elementos anteriores a podremos elegir la antigüedad de los mensajes a mover.
  • Para elegir la carpeta de nuestra PC donde queremos tener los mensajes antiguos vamos a la opción Mover elementos antiguos a pinchamos en examinar y elegimos una carpeta donde queremos almacenar nuestros mensajes.
  • Podremos cambiar cada cuánto tiempo ejecutamos la opción de autoarchivar, modificando el número de días en Ejecutar Autoarchivar cada.
  • Para aplicar los cambios a todas las carpetas, hacemos clic en Aplicar  esta configuración a todas las carpetas. De este modo se anula la configuración de archivado predeterminada especificada en carpetas individuales.

Finalmente para que la opción de autoarchivar se ejecute una vez hecho estos cambios, nos dirigimos ir a Herramientas > Limpieza de buzón > y señalar la opción Autoarchivar y listo, ahora podrás acceder a estos correos en cualquier momento.

Listoooo!!

Compartir este truco