¿Cómo guardar lo escrito en Firefox?

En la mayoría de páginas de internet existen los famosos formularios para completar ya sea, si quieres inscribirte en algo específico o pedir información de algún tipo, pero, algunas veces cuando piensas ya termine de completar este formulario, o sorpresa el internet se "cuelga" y perdemos toda la información y sobre todo perdemos tiempo.

La única opción que existe es escribir todo de nuevo, pero ahora te presento otra que tal vez sea más útil que volver a escribir todo, esta es una extensión para Firefox llamada Lazarus Form Data Recovery, la cual guarda los datos del formulario tan pronto como son introducidos por el usuario en su base de datos SQLite (lazarus.sqlite en la carpeta de perfil).


Esto hace que sea posible recuperar los datos del formulario cuando por cualquier motivo tengamos que introducir los datos de nuevo.

Usted también podrá establecer un período, ya sea en minutos, horas, días, o semanas para que se almacenen los datos.

Otra medida de seguridad es que es posible crear una contraseña que debe facilitarse una vez por sesión de navegación antes de que los datos del formulario puedan ser restaurados.

El formulario está codificado en la base de datos para evitar que los usuarios con acceso a equipo local puedan revelar información que se encuentre almacenada ahí.

Compartir este truco