Chatea Con Tus Amigos De Facebook En Windows Live Messenger 2011



Chatea con tus amigos de Facebook en Windows Live Messenger 2011

El nuevo Windows Live Messenger 2011 nos ofrece una opción muy interesante, activar el chat entre Facebook y Windows Live Messenger 2011 para conversar desde tu ventana de Messenger con tus contactos en Facebook.

Esta opción, por el momento está restringida para algunos países, si al realizar los pasos indicados la respuesta es que el servicio no está habilitado para tu país, puedes optar por una sencilla manera de burlar esta limitación, cambiar el país de tu cuenta Windows Live ID a Estados Unidos mediante account.live.com.

Para activar la cuenta de Facebook en Messenger 2011 accedemos a la página de administración de servicios profile.live.com/Services > seleccionamos el botón de Facebook y aparecerá una página en donde podremos habilitar las opciones que deseemos, y claro, la opción de Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger y luego > Conectar.





Puedes activar el resto de opciones antes de conectar con Facebook si así lo quieres, luego esperar a que cargue para poder ver quiénes de tus contactos de Facebook están conectados.

Si en tu ventana de conversación de Messenger, aparece el logo de Facebook bajo la imagen de tu contacto, eso significa que esta chateando desde su cuenta en Facebook.

Compartir este truco