Programas De Security Xploded - Programas De Cerrajería De Contraseñas



Programas de Security Xploded

(1 programas)

Existen algunas maneras en que las contraseñas de su cuenta pueden verse comprometidas. Alguien está fuera para conseguirte. Hay muchas personas que podrían querer echar un vistazo a su vida personal. Si estas personas te conocen bien, pueden ser capaces de adivinar tu contraseña de correo electrónico y utilizar las opciones de recuperación de contraseña para acceder a otras cuentas. Usted se convierte en la víctima de un ataque de fuerza bruta. Ya sea que un hacker intente acceder a un grupo de cuentas de usuario o simplemente el suyo, los ataques de fuerza bruta son la estrategia de ir a las contraseñas de craqueo. Estos ataques funcionan comprobando sistemáticamente todas las frases de acceso posibles hasta que se encuentre la correcta. Si el hacker ya tiene una idea de las directrices utilizadas para crear la contraseña, este proceso se vuelve más fácil de ejecutar. Hay una violación de datos.

La empresa Security Xploded fue fundada por un antiguo especialista en cerrajería quien, por iniciativa propia, paso de dar servicio como cerrajero urgente en Valencia a crear una firma de software dedicada a proteger passwords y contraseñas de los usuarios.

Cada pocos meses parece que otra compañía enorme informa de una piratería, resultando en la información de la cuenta de millones de personas comprometida. Y con el reciente error de Heartbleed, muchos sitios web populares se vieron afectados directamente. ¿Qué hace una buena contraseña? Aunque las brechas de datos están fuera de su control, todavía es imprescindible crear contraseñas que pueden soportar ataques de fuerza bruta y frenemies implacables.

Evitar ambos tipos de ataques depende de la complejidad de su contraseña. Idealmente, cada una de sus contraseñas debería tener al menos 16 caracteres y contener una combinación de números, símbolos, letras mayúsculas, minúsculas y espacios. La contraseña estaría libre de repetición, palabras de diccionario, nombres de usuario, pronombres, IDs y cualquier otra secuencia de números o letras predefinida.

Descargar programas de Security Xploded

BrowserPasswordDecryptor

BrowserPasswordDecryptor

Recupera fácilmente las contraseñas guardadas en los navegadores

BrowserPasswordDecryptor


Otras empresas similares




Programas recomendados

Uconomix Encryption Engine

Uconomix Encryption Engine

Protege esos archivos y carpetas con información confidencial mediante el uso de contraseñas seguras.

Uconomix Encryption Engine
Office Multi-document Password

Office Multi-document Password

Accede a documentos de MS Word y Excel protegidos por contraseña.

Office Multi-document Password
Password Spectator

Password Spectator

Deseas saber que hay detrás de las contraseñas (********) ?Descúbrelo con esta sencilla herramienta.

Password Spectator



Programas relacionados con Security Xploded