Sequoia

2.10.10

Cluster y replicación de Base de datos

Ficha del programa Sequoia para Linux

Valoración Usuarios
(1 votos)

457

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Sequoia para Linux

Sequoia es el nucleo de una tecnología que provee capacidades para crear clusters de bases de datos. Se compone de un controlador que implementa la tecnología RAIDb (Redundant Array of Inexpensive Database). Los controladores de Sequoia son replicadas para propósitos HA y escalabilidad. Los controladores usan grupos de comunicación para sincronizar el cluster. Hereda es un grupo de comunicación que puede ser conectado para trabajar con múltiples implementaciones de comunicación como Apia, JGroup o Spread. Sequoia incluye controladores JDBC para aplicaciones Java. Adicionalmente incluye controladores para PHP, Perl, ODBC, API nativa MySQL y aplicaciones C/C++.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Bases de datos con el nombre de "Sequoia" para el sistema operativo Linux de la empresa Continuent, Inc. con el cual podrás: Cluster y replicación de Base de datos.

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Sequoia, descargar Sequoia, programas para Linux, Programas de Bases de datos, descargar gratis Sequoia.


Fotos del Programa



Programas relacionados