Openbravo POS

2.30.1

Openbravo POS es una aplicación muy útil para las PYMEs en la industria minorista, porque nos proporcionar modalidades de introducción de productos, informes y gráficos.

Ficha del programa Openbravo POS para Linux

Valoración Usuarios
(1 votos)

700

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Openbravo POS para Linux

Openbravo POS ha sido diseñado específicamente para pantallas táctiles en una serie de comercios al por menor, de los restaurantes, las tiendas de comestibles y minoristas especializados hasta grandes almacenes. Soporta ESC / POS impresoras de tickets, visores de cliente de código de barras y escáneres.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Finanzas con el nombre de "Openbravo POS" para el sistema operativo Linux de la empresa Openbravo, S.L. con el cual podrás: Openbravo POS es una aplicación muy útil para las PYMEs en la industria minorista, porque nos proporcionar modalidades de introducción de productos, informes y gráficos..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Openbravo POS, descargar Openbravo POS, programas para Linux, Programas de Finanzas, descargar gratis Openbravo POS.


Fotos del Programa



Programas relacionados