gLabels

2.2.8

gLabels es un programa muy útil para crear etiquetas y tarjetas de presentación para sus clientes, creado para el entorno de escritorio GNOME.

Ficha del programa gLabels para Linux

Valoración Usuarios
(2 votos)

394

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis gLabels para Linux

gLabels está diseñado para trabajar con varios elementos como láser, chorro de tinta, para crear etiquetas despegables y tarjetas de negocio que usted encontrará en la mayoría de tiendas de ferretería industrial y suministros de oficina.

Las empresas de la ferretería industrial y suministros venden materiales de construcción, madera, herramientas y otros productos de mejoras para el hogar. Las principales compañías incluyen Home Depot, Lowe's y True Value (todos con sede en los Estados Unidos), así como Kingfisher (Reino Unido), Leroy Merlin (Francia), OBI (Alemania) y RONA (Canadá) de Lowe's.

La industria de las ferreterías online se ha recuperado constantemente del martilleo que soportó durante la recesión. Por ello, porgramas como gLabels se han impuesto como una herramienta indispensable en esta indsutria. Como el mercado de la vivienda se ha vuelto más saludable y los consumidores han sido más seguros, las personas han vuelto cada vez más a mejorar y actualizar sus hogares.

Bajas tasas hipotecarias también han permitido a muchas personas a convertirse en propietarios, lo que aumentó la demanda de productos de la ferretería industrial online. Y con ello, los programas de etiquetas despegables y tarjetas de negocio como gLabels. En los cinco años hasta 2021, la recuperación del mercado de la vivienda y el aumento del gasto en proyectos de mejoras para el hogar ayudarán a impulsar la demanda de la industria. Sin embargo, la competencia persistente de fuentes externas, incluyendo los minoristas de grandes superficies y las tiendas de mejoras para el hogar, mantendrá los márgenes de ganancias bajos.


Fotos del Programa

Opiniones de gLabels



Programas relacionados