ZoomIt

4.2

Excelente herramienta para realizar acercamientos de pantalla. Usted será capaz de hacer configurar sus propias teclas para una mejor utilización.

Ficha del programa ZoomIt para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

508

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis ZoomIt para Windows

¿Tienes un texto que tiene letras pequeñas? ¿Deseas acercar alguna parte de la pantalla? Entonces, ZoomIt 4.2 es la herramienta que estabas buscando, ya que es perfecta para realizar este trabajo, permite realizar acercamientos a la pantalla, y sirve para hacer presentaciones técnicas. ZoomIt es un programa que se ejecuta discretamente en la bandeja, y es necesario presionar ciertas combinaciones de teclas para poder ampliar una región de la pantalla, mover la imagen ampliada, y recorrer a través de la imagen ampliada. La utilización de ZoomIt es sencilla, la primera vez que se ejecuta muestra un cuadro de configuración, donde se muestra el funcionamiento de ZoomIt, y donde se puede personalizar las combinaciones de teclas que se utilizaran en el fututo, obviamente trae una configuración por defecto. Es en esta ventana donde se definirán los accesos rápidos para entrar a ZooIt, personalizar el color de lápiz de dibujo y el tamaño, entre las combinaciones estándar tenemos:
  • Para abrir ZoomIt es presionar CTRL + 1, se debe usar el mouse para moverse y ver todo el archivo. Para salir del modo Zoom se debe presionar la tecla “ESC” o presionando la tecla derecha del mouse.
  • Para la captura en vivo, la combinación por defecto es CTRL+4, una vez en esta opción se deben presionar las teclas CTRL+UP/DOWN para controlar el nivel del zoom, y presionar ESC para dejar este modo. Lamentablemente esta opción solo está permitida en Windows vista o superior.
  • Una vez ampliada la región que queremos, se puede cambiar al modo de dibujo presionando el botón izquierdo del mouse. Borrar la última entrada presionando CTRL+Z, y todo los dibujos presionando “e”. Centrar el cursor con la tecla espaciadora, y salir del modo dibujo presionando la tecla derecha del mouse.
ZoomIt 4.2 fue creada especialmente para ser usada en toda clase de presentaciones, y para ejecutarse en todas las versiones de Windows.

Fotos del Programa

Opiniones de ZoomIt



Programas relacionados