Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots es un Shooter en tercera persona (TPS) que enfrenta a los jugadores con toda clase de enemigos, mapas y modos de juego.

Ficha del programa Zombies Monsters Robots para Windows

Valoración Usuarios
(140 votos)

1.058

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Zombies Monsters Robots para Windows

Si lo que buscas es un juego de zombies, en el que podrás encontrar desde seres no vivientes hasta dinosaurios, Zombie Monsters Robots es el juego de tus sueños. Enlista tus armas, y prepárate para el combate, dentro del campo de batalla lograrás conquistar al enemigo y ser el mercenario más capacitado para cualquier misión. Puedes elegir entre el modo PVP o el modo PVE, ambos muy interesantes y diferentes entre sí. La modalidad PvP te enfrentará con otros mercenarios como tú con mucha sed de sangre y deseos de matar a los del equipo contrario. La modalidad PvE te enfrentará a un sinfín de criaturas paranormales que tendrán como objetivo eliminarte y comerse tus tripas.

  • Requerimientos Mínimos:
  • CPU: Pentium 4 a 2,0 GHz
  • Gáficos: Chips 7600GT (debe ser compatible con Shader Model 3.0)
  • Sistema Operativo: Windows XP Service Package 3, Vista, Windows7
  • Red: Banda ancha (512kb)
  • Memoria RAM: 2 GB (Esta es la memoria libre que debe poseer tu PC)

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de Acción con el nombre de "Zombies Monsters Robots" para el sistema operativo Windows de la empresa Axeso5 con el cual podrás: Zombies Monsters Robots es un Shooter en tercera persona (TPS) que enfrenta a los jugadores con toda clase de enemigos, mapas y modos de juego..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Zombies Monsters Robots, descargar Zombies Monsters Robots, programas para Windows, Programas de Juegos de Acción, descargar gratis Zombies Monsters Robots.


Fotos del Programa



Programas relacionados