Yahoo! Messenger

11.5.0.192

Con la nueva versión podrás estar cargado de mucha diversión y más conectado con tus amigos gracias a los novedosos juegos, conexión a redes sociales como facebook desde tu casa, oficina o móvil.

Ficha del programa Yahoo! Messenger para Windows

Valoración Usuarios
(60 votos)

21.614

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Yahoo! Messenger para Windows

Yahoo! Messenger es uno de los clientes de mensajería más utilizado a nivel mundial con el cual podrás enviar mensajes de texto a todos tus contactos de Yahoo! y Windows Live™ en tiempo real, también podrás charlar y hacer nuevos amigos ingresando a una sala de chat. Las video llamadas son otra de las características más resaltantes de Yahoo Messenger, sólo necesitas estar conectado a un webcam y contar con un micrófono o auriculares para hablar con tus amigos. La nueva versión también te permite llamar desde tu Pc a un teléfono fijo o móvil, el costo por llamada debe consultar con su operadora de servicios. Si estás conectado en chat con un amigo puedes intercambiar archivos de hasta 2 Gb al instante. El nuevo Yahoo Messenger cuenta con una barra de búsqueda de contactos para enviarle mensajes, hacer una llamada, también podrás realizar búsquedas en la web desde tu ventana Yahoo Messenger. Podrás añadir extras a Yahoo Messenger como servicios y juegos para divertirte con tus amigos, más cambios en la apariencia de tu ventana con fondos, nuevos avatares, emoticonos, imágenes, fuentes y colores personalizados, efectos de sonido y más opciones para disfrutar mientras chateas.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Mensajería instantánea con el nombre de "Yahoo! Messenger" para el sistema operativo Windows de la empresa Yahoo! Inc. con el cual podrás: Con la nueva versión podrás estar cargado de mucha diversión y más conectado con tus amigos gracias a los novedosos juegos, conexión a redes sociales como facebook desde tu casa, oficina o móvil..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Yahoo! Messenger, descargar Yahoo! Messenger, programas para Windows, Programas de Mensajería instantánea, descargar gratis Yahoo! Messenger.


Fotos del Programa



Programas relacionados