Xara Photo & Graphic Designer

7

Es un paquete grafico completo, cuenta con herramientas de dibujo y fotos, además todo los trabajos que se realice puede ser directamente impreso o publicado en un sitio web.

Ficha del programa Xara Photo & Graphic Designer para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

516

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Xara Photo & Graphic Designer para Windows

Xara Photo & Graphic Designer 7 es un paquete que cuenta con herramientas de dibujo y fotos para que dejes todas tus imágenes hermosas y con acabados profesionales. Los trabajos que se realizan con Xara se pueden imprimir como publicar en los sitios web. Cuenta con herramientas tradicionales como copiar, pegar y cortar tanto regiones específicas como páginas enteras. También es posible realizar una edición adecuada dentro de un grupo de objetos, así como la adición de un objeto nuevo a u grupo de objetos ya existentes. Xara Photo & Graphic Designer 7 cuenta con característica como:
  • El complemento mágico, ofrece la posibilidad de ajustar objetos magnéticos. Esto implica que al acercar un objeto este se ajusta a las líneas y puntos de interés e indica cuales están rotas.
  • Es posible alinear los objetos a líneas que no son ni verticales ni horizontales.
  • Tiene una parte en la parte superior de la aplicación que permite visualizar las páginas que están abiertas, así como el tipo de documento y los cambios que aún no han sido guardados.
  • Posee una galería desplegable para la visualización instantánea de tu trabajo y posee un acoplamiento flexible.
  • Trae nuevas operaciones de pegado por ejemplo la posibilidad de pegar un objeto sobre otro seleccionado.
  • Los trabajos realizados con esta aplicación pueden ser exportados como archivos AVI o AVI con transparencia, muy útil para subirlo a un sitio web.
  • Posee una herramienta “alinear”, que permite una alineación rápida de los objetos seleccionados.
  • Se puede obtener una vista previa de los resultados ya posicionados en los navegadores web más populares, Firefox, Opera, Internet Explorer, Chrome o Safari, así como una pre visualización de las páginas en pantalla completa.

Fotos del Programa

Opiniones de Xara Photo & Graphic Designer



Programas relacionados