WinZip

11.1

Winzip es uno de los compresores de archivos más populares del mercado. Si estás buscando ahorrar espacio descarga Winzip y úsalo como eficaz y ligera herramienta para comprimir todos tus archivos.

Ficha del programa WinZip para Windows

Valoración Usuarios
(11 votos)

19.565

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis WinZip para Windows

Winzip es una herramienta de compresión de archivos más eficaz y popular en las PCs del mundo entero. El éxito se lo debe a la gran capacidad del software de Winzip para comprimir documentos office (hojas de cálculo, word, etc.) documentos en PDF, presentaciones, así como gráficos y proyectos HTML.

Winzip comprime archivos pero, ¿para qué? Básicamente para ahorrar el preciado espacio que tenemos en el disco; de manera que podamos seguir acopiando cuanta cantidad de información sea posible o deseada.

Otro de los objetivos de comprimir archivos es hacer más eficaz la mensajería, ¿cómo? Simplemente haciendo más rápidas las cargas, transferencias y descargas de archivos comprimidos. De manera que lograrás envío y recepción rápidos!

Winzip es capaz de comprimir archivos en los formatos: Zip, LHA, Zipx. En este punto hay algo importante, si desconoces el formato en el cual convertir, Winzip se encarga de identificarlo y sugerirte la mejor forma de realizar la compresión. Además, puedes comprimir varios archivos en uno solo.

Con Winzip tienes también la posibilidad de crear archivos Zip autoextraíbles; una opción muy útil cuando sabes que el destino de tus archivos no cuenta con Winzip. Otro beneficio importante, es que puedes hacer copias de seguridad de tus archivos importantes (en tareas predeterminadas), programables para que se ejecuten automáticamente, grabarlas en cds, dvds o tus unidades de red , enviarlas por correo electrónico e incluso subirlas a un servidor remoto a través del FTP de WinZip.

Por supuesto, si puedes comprimir con Winzip, también puedes descomprimir y extraer archivos en formatos: Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2 (.bz, .bz2, .tbz, .tbz2), LHA/LZH, CAB, Imagen de disco (.img, .iso), TAR, GZIP (.gz, .taz, .tgz), Compress (.tz, .z), UUencode (.uu, .uue), XXencode (.xxe), MIME (.b64, .mim), BinHex (.bhx, .hqx) entre muchos otros. Un plus, puedes comprimir para grabar en cd, dvd y también en Blu-ray.

En reciente actualización Winzip se ha optimizado con un motor de compresión nuevo, de 64 bits, incrementando sus niveles de compatibilidad software. Sumándose a este beneficio también está su nueva capacidad para comprimir imágenes y fotos de manera avanzada, hasta un 20 o 25% manteniendo la calidad y datos originales.

Además, ahora, también puedes pre visualizar tus archivos comprimidos. Puedes cifrar, alternativamente, tus archivos para protegerlos con una contraseña. Las copias de estos archivos, luego de la apertura temporal, son automáticamente eliminados para evitar sean accesados por otros entes no autorizados.

Con la opción de compartir archivos de Winzip, ZipSend, solo tienes que configurarlo, puedes comprimir, cifrar y luego compartir distintos archivos siguiendo un proceso desde el programa Winzip; gracias a la gran compatibilidad que tiene con varios servidores de correo electrónico. Lo puedes hacer incluso a través de Facebook. Los archivos pueden ser hasta 2 GB de grandes.

Winzip te da la oportunidad de ahorrar espacio, descarga el programa y aprovéchalo al máximo!


Fotos del Programa

Opiniones de WinZip



Programas relacionados