WinRAR 4.20 (64 bits)

Winrar 4.11 (versión 64 bits) es un poderoso programa de compresión de archivos (en formatos RAR, ZIP y otros) para facilitar su almacenamiento o envío a través de Internet.

Ficha del programa WinRAR 4.20 (64 bits) para Windows

Valoración Usuarios
(11 votos)

2.385

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis WinRAR 4.20 (64 bits) para Windows

WinRAR 4.20 (para 64 bits), es el programa más eficaz para comprimir archivos de grandes tamaños con el objetivo de que estos ocupen menos espacio en el disco duro de la PC o en algún dispositivo de almacenamiento extraíble.

Su creador es el desarrollador ruso Eugene Roshal, quién lo emitió en 1995. Desde entonces ha ido creciendo funcionalmente, ofreciendo cada vez mayor capacidad de compresión y haciéndose compatible con más formatos. Hoy, es mundialmente utilizado y, probablemente, un software imprescindible en la PC.

Winrar, no sólo crea archivos en su propio formato, RAR y que sean autoextraíbles, sino también los descomprime; siendo además compatible, para este efecto, con formatos como ZIP, y muchos otros (ACE, ARJ, TAR, JAR, etc.).

Como es sabido, comprimir archivos también facilita enviarlos a través de internet (e-mail, chat o redes sociales) o compartirlos.

Por otro lado, no sólo es veloz cuando ejecuta su tarea, sino que tiene una alta capacidad de compresión, ya que logra cifrar archivos utilizando el algoritmo AES – 128.

La presente edición Winrar 4.20 versión para ordenador de 64 bits, está en fase de prueba, pero disponible, no sólo en idioma inglés, sino en francés, ruso, chino, entre otros.


Fotos del Programa

Opiniones de WinRAR 4.20 (64 bits)



Programas relacionados