WinRAR

4.11

WinRAR, es probablemente el mejor programa para comprimir archivos y reducir el espacio que ocupan en el disco duro y memoria USB, facilitando su envío o simplemente para compartirlo en la red.

Ficha del programa WinRAR para Windows

Valoración Usuarios
(31 votos)

39.776

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis WinRAR para Windows

Winrar es un potente programa reductor de tamaño de archivos, comprimiendo sus datos para que ocupen menos espacio en su almacenamiento (en disco duro o en uno extraíble).

Fue creado por Eugene Roshal, quién lo lanzó en 1995. WinRAR, reduce archivos de tal manera que se puedan compartir más fácilmente archivos adjuntos a través de las redes sociales, correo electrónico, en el chat, etc.

Del mismo modo, tiene el efecto inverso, pues descomprime formatos RAR (su propio formato de compresión) y otros compatibles como ZIP, CAB, ACE, ARJ, UUE, TAR, 7z, BZ2, JAR, GZ, ISO, Z y LZH.

Con WinRAR, es posible crear nuevos archivos en formato RAR, autoextraíbles, sin que necesariamente sean comprimidos. Además ofrece la posibilidad, de crear archivos en diversos ficheros y tiene capacidad de cifrado de contenido de archivos, hasta en algoritmo AES - 128 bits (Advanced Encryption Standard).

La presente versión Winrar, está desarrollada para ordenadores de 32 bits y tiene integrado soporte para archivos en formato binario TAR (Tape Archive) que almacenen grandes tamaños de fichero. También está disponible en su versión WinRAR para 64 bits.

Fotos del Programa

Opiniones de WinRAR



Programas relacionados