Windows Movie Maker

2.6

Crea montajes de video con transiciones y efectos desde videos caseros e imagenes.

Ficha del programa Windows Movie Maker para Windows

Valoración Usuarios
(38 votos)

17.383

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Windows Movie Maker para Windows

ConWindows Movie Maker, es el programa básico para empezar a crear tus propias películas o presentaciones en diapositivas con sonido, imágenes y texto, al mismo estilo de un profesional, pues el programa ofrece todas las herramientas básicas necesarias.
 
Microsoft, la empresa más grande en cuanto a tecnología de software, ha creado un editor de videos, básico, sencillo y bastante útil. En esta ocasión Windows Movie Maker 2.6, está diseñado para incorporarlo a Windows Vista, en caso de que la anterior versión con la que ya cuenta el sistema no pueda ser ejecutado por el ordenador, debido a que el nivel de aceleración de hardware que requiere el programa no esté disponible.
 
La usabilidad de Windows Movie Maker es la adecuada, muy fácil, una vez abierto el programa sólo hay que arrastrar los archivos seleccionados a la parte inferior de la ventana donde se encuentra el editor (línea de tiempo). Allí podrás modificar videos, música, efectos de sonido, imágenes; las que puedes matizar utilizando diferentes herramientas: Transiciones, que son más de 60. Las puedes ubicar entre cada pedazo de video para hacer visualmente más agradable el cambio de uno a otro; lo mismo con las imágenes. Efectos, son 29. Con posibilidad para acelerar el video, hacerlo más lento, rotarlo, envejecer de forma gradual el video –para que parezca hecho cuando apenas se conocían las cámaras- entre otros.
 
Importante: Windows Movie Maker ha sido desarrollado como complemento de Windows Vista y es recomendable descargarlo luego de haber confirmado que tu equipo no puede ejecutar el programa integrado a tu sistema Vista. Para ello, sólo hay que ir a Menú Inicio – Todos los Programas – Windows Movie Maker; si inicia el programa no es necesario descargarlo, si no inicia o responde con un error entonces bájalo e instálalo. En adelante, luego de Windows Vista, ya no se desarrollará Windows Movie Maker, pues se ha creado un nuevo editor de Video, el Windows Live Movie Maker, con nuevas características.

Fotos del Programa

Opiniones de Windows Movie Maker



Programas relacionados