V-Ray 2.00.04 for Maya

Una excelente herramienta para crear animaciones en 3D, cuenta con un motor de renderizado que permite un proceso completamente rápido.

Ficha del programa V-Ray 2.00.04 for Maya para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

723

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis V-Ray 2.00.04 for Maya para Windows

V-Ray 2.0 for Maya ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los efectos visuales más exigentes tanto VFX como Estudios de cine de todo el mundo. El motor de renderizado de V-Ray proporciona estabilidad sin ningún tipo de concesión, además cuenta con una interactividad, facilidad de uso y velocidad sin precedentes. V-Ray para Maya desde su creación ha sido ha sido dotado de características impresionantes, para un trabajo excelente y de buena calidad, ahora en esta versión nos ofrece la capacidad de renderizar escenas aún más grandes, con mayor complejidad, y lo mejor de todo con un proceso de renderizado sumamente rápido. Entre las herramientas con las que cuenta tenemos: un CarPaint, el famoso V-Ray Light Select Render Element, true 3D Motion Blur, PText Texture, el sistema de procedimiento de iluminación Sun & Sky, una cámara física para emparejar imágenes en vivo, entre otras novedosas herramientas. V-Ray 2.0 for Maya se ha convertido en un procesador de elección de varios estudios muy conocidos, entre los que se encuentran el Zoic Studio, Method Studio, The LAB NYC, Lux VFX y muchos otros más. Desde su creación ha sido usado como una herramienta en galardonadas producciones y películas. Requisitos del sistema:
  • Procesador compatible con SSE2, ya sea Intel Pentium IV o posterior.
  • 2GB de memoria RAM como mínimo.
  • Windows XP Professional con SP2 o posterior, Windows Vista Business SP1 o posterior, o Windows 7, tanto para las versiones de 32 bits como para las de 64 bits.
  • Se necesita la instalación de Maya 2008, Maya 2009, Maya 2010, Maya 2011 o Maya 2012, tanto para las versiones de 32 bits como para las de 64 bits.
Nota: Para poder descargar esta versión y cualquier otro producto de V-Ray, se debe tener una cuenta.

Fotos del Programa

Opiniones de V-Ray 2.00.04 for Maya



Programas relacionados