V-Ray 2.00.01 for 3ds Max

Si tus diseños son buenos pero requieren de un toque más de realismo prueba esta opción que te dará justo lo que necesitas.

Ficha del programa V-Ray 2.00.01 for 3ds Max para Windows

Valoración Usuarios
(6 votos)

20.995

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis V-Ray 2.00.01 for 3ds Max para Windows

Los diseños 3D son cosa cada vez más común, por lo que existe una amplia cantidad de software específico para el diseño y creación de animación en 3D como es el Autodesk 3ds Max, sin embargo la gran mayoría de personas requiere más realismo en los modelados motivo por el cual surgió V-Ray 2.0 for 3ds Max. V-Ray para 3ds Max es el corazón de todos los programas V-Ray, lo cual nos permite crear rápida y fácilmente imágenes completamente realistas, mientras nos brinda un control total sobre la producción en 3D, en otras palabras es una solución de renderizado rápido, que combina la potencia del motor de renderizado de V-Ray, distinguido por su velocidad y flexibilidad. V-Ray 2.0 for 3ds Max cuenta con un conjunto de características, tales como:
  • RayCarPaintMtl, que nos permitirá crear impresionantes car paint shaders con bases, laminillas y capas.
  • VRayLightSelect Render Element, que sirve para modificar la iluminación, lo que permite verificar la luz de cada escena así como componer todas las luces de nuevo y cambiar su intensidad en tiempo real.
  • VRayMultiSubTex, sirve para asignar texturas específicas y diferentes basadas en el identificador de objetos.
Requisitos del sistema:
  • Se necesita tener instalado el Autodesk 3ds Max 9 o posterior, o Autodesk VIZ 2005, 2006, 2007, o 2008 tanto las versiones de 32 bits como las de 64 bits.
  • Windows XP, Vista o Windows 7, tanto las versiones de 32 bits como las de 64 bits, pero se recomienda en las versiones de 64 bits.
  • Procesador Intel Pentium IV o uno compatible con SSE2, ya sea dual Pentium IV o AMD Opteron o posterior.
  • 128MB de RAM, se recomienda 4GB o más de RAM.
  • 350MB de espacio mínimo en el disco duro, pero se recomienda 4GB o más.
Nota: Esta versión es de registro, por lo que se debe crear una cuenta para poder tener acceso a todas las descargas de V-Ray, si ya posees una cuenta solo se debe ingresar y listo.

Fotos del Programa

Opiniones de V-Ray 2.00.01 for 3ds Max



Programas relacionados