Visolve

4.3.0

Excelente programa para cambiar el color de la pantalla, especialmente creado para aquellas personas con ciertas discapacidades oculares como el daltonismo.

Ficha del programa Visolve para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

390

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Visolve para Windows

Muchas personas sufren de problemas visuales de color, conocidos como daltonismo, para todos ellos se ha creado Visolve 4.3.0, una aplicación que permite transformar los colores de la pantalla en colores capaces de ser vistos por estas personas. Además, distingue los colores y busca un color específico, el propósito es ayudar a las personas con el problema de ceguera de color o daltonismo. Visolve puede ejecutar las 5 siguientes transformaciones de color, eclosión y filtrado: 1. Transformación de Rojo-Verde: esta transforma los colores rojos a más brillantes y los colores verdes a más oscuros. 2. Transformación de Azul-Amarillo: transforma los colores azules a más brillantes y los colores amarillos a más oscuros. 3. Aumenta la saturación: incrementa la saturación de todos los colores. 4. Filtrado: oscurece todos los colores menos el especificado. 5. Eclosión: hace diferentes patrones de sombreado en función del color. Así, si una persona que padece de ceguera de color usa Visolve 4.3.0, y por ejemplo la transformación de Rojo–Verde, si se toma en cuenta las reglas de transformación, se verán los cambios, es decir podrá adivinar un color normal. Por otro lado, la transformación Rojo-Verde, refleja el grado de saturación del color, el brillo, para de esta forma se puedan reconocer no solo la diferencia entre el verde y el rojo si no las tonalidades de rojos. Requerimientos del sistema: Sistema operativo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits. NOTA: Si usted tiene instalada la versión anterior de Visolve, debe seguir los siguientes pasos para una instalación correcta:
  • Primero, se debe ocultar la barra de Visolve en la barra que muestra los trabajos en procesos, Internet Explorer y Explorer.
  • Segundo, se debe cerrar sesión de Windows y debe volver a iniciar sesión.
  • Finalmente, debe ejecutar el programa de instalación.
Después de haber instalado Visolve se puede mostrar en la barra de tares del escritorio, para esto se debe ver el ítem Visolve en el menú de la Barra de Herramientas, en el menú que se muestra haciendo clic derecho en la barra de tareas. Seleccionando el ítem Visolve, este aparece en la barra de tareas. Si desea mostrar la barra de Visolve en el Internet Explorer, se debe ver el ítem Visolve en el menú de la barra de herramientas, en el menú Ver del Explorador e Internet Explorer, y listo la barra de Visolve será visible es su ventana.

Fotos del Programa

Opiniones de Visolve



Programas relacionados