Virtual Dj

8.0.2

Con VIrtual DJ Home ahora podrás mezclar todas tus canciones como un DJ profesional. Utiliza esta potente herramienta fácil de utilizar y sorprende a tus amigos.

Ficha del programa Virtual Dj para Windows

Valoración Usuarios
(480 votos)

278.939

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Virtual Dj para Windows

VirtualDJ Home es el programa mezclador de música en calidad superior, capaz de combinar archivos tan populares de audio como MP3, WAV u OGG y video AVI, MPEG o DIVX. Se ha convertido en la herramienta más útil tanto para aficionados como para DJs profesionales alrededor de todo el mundo.

Este mezclador de DJ, susesor de AtomixMP3, es considerado uno de los mejores del Mercado. Su creación, en el año 2003, se la debe a la empresa Atomix Productions de origen francés.

Apariencia
Es bastante agradable. La interfaz nos muestra dos tocadiscos o platos distribuidos a la izquierda y derecha de un centro dominado por una mesa de mezclas.

En esta vista está todo lo que necesitamos: los controles PITCH, así como los botones para ecualzación de altos, medios y graves.

Estos platos pueden reproducir individualmente o por separado la música que tú les destines. También está presente el gestor de listas de reproducción por un lado y las muestras gráficas de las canciones por otro; gracias a esta última herramienta podremos comprobar visualmente si dichas canciones están sincronizadas.

Virtual DJ cuenta con efectos de audio y video, además de un sampler. Así mismo, es posible realizar loops, scratchs, aplicar efectos en las canciones, insertar efectos de frenado progresivo, controlar el volume, controlar el crossfader y más.

Con Virtual DJ Home podrás ajustar y modificar las BPM, con la cual las partes graves de nuestras canciones se sincronizan automáticamente en ambas pistas, evitándote una tediosa tarea manual. Si deseas puedes grabar tus mezclas. Además puedes emitir vía internet.

Otras características más:
- Mezcla de vídeos y canciones con salida TV.
- Soporte completo de karaoke.
- Variado número de efectos en las pistas.
- Permite grabar CDs mezclados.
- De fácil personalización.
- Opciones automáticas de mezcla, reconociendo los estilos de música.

Virtual DJ es compatible con las listas de reproducción de iTunes, con la tarjeta de sonido ASIO y con controladores externos como DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, entre otros.

Como ya habíamos mencionado antes Virtual DJ es una herramienta de profesionales, como DJ Fonsi Martinez quien participó durante la promoción del mezclador durante el Tour VirtualDJ por España, mezclando la música de las fiestas más importantes en los principales clubs del país.

Otro destacado DJ también ha utilizado este programa para hacer mezclas alucinantes. Se trata de DJ Antaro, quien utilizando Virtual DJ mezcló las canciones de Madonna durante los conciertos del Sticky and Sweet Tour de 2008.

Si quieres ser la sensación entre tus amigos, utiliza Virtual DJ Home, el mezclador de los profesionales y sé tú el que anime las fiestas de tu entorno como todo un profesional.

Puedes descargar Virtual DJ Home de forma totalmente gratuita. Cuenta con todas las características de Virtual DJ Pro, aunque con algunas limitaciones, lo cual no quita su gran capacidad.


Fotos del Programa

Opiniones de Virtual Dj



Programas relacionados