uTorrent

3.1.3

uTorrent es un eficiente cliente BitTorrent para Windows con características impresionantes que te ayudarán a encontrar los archivos que buscas en un instante.

Ficha del programa uTorrent para Windows

Valoración Usuarios
(827 votos)

115.691

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis uTorrent para Windows

uTorrent 3.2 es un cliente BitTorrent P2P (peer to peer), bastante potente pero muy ligero. Gestiona descargas de archivos torrent de forma -según opinión de los propios usuarios-, muy eficaz. Ocupa muy poco espacio (6 MB durante las descargas) y se inicia velozmente.

Como todo cliente torrent P2P, uTorrent ofrece la posibilidad que encontrar y descargar los archivos que quieras (audio, películas, documentos, video, etc.) a través de Internet. Una vez hayas realizado la descarga en tu ordenador, éste se convierte en un seeder o sea que ahora eres tú quien comparte ese archivo, para que así como tú muchos otros usuarios puedan seguir descargándolo.

Este es el método que permite que todos podamos disfrutar con facilidad, por ejemplo, de nuestra música favorita. Mientras más seeders haya, más fácil se hace la descarga y más usuarios pueden acceder a estos archivos.

Para realizar la descarga es primordial buscar el archivo objeto de descarga. Las búsquedas, las podemos realizar directamente en la barra de búsqueda de uTorrent. Una vez que lo hayamos encontrado, copiamos la dirección o la arrastramos; seguidamente, sólo hay que hacer click para que el programa empiece el trabajo de descarga. Ahora, con un doble click sobre el archivo, uTorrent empezará a reproducirlo.

Es importante saber, que uTorrent reproduce contenidos streaming, lo que quiere decir que no necesitas terminar de descargar tu archivo elegido para ver lo que estás descargando y así poder evaluarlo.

uTorrent, cuenta también con una interfaz gráfica pulida y súper funcional, así como con funciones muy completas, entre ellas el lector RSS (realiza auto-descargas de RSS), paneles de estadísticas, apagado automático, asistente de red, programador de tareas, opciones avanzadas, un planificador de descargas muy útil, etc., y si no deseas verlo mientras trabajas puedes exiliarlo a la barra de tareas.

El programa uTorrent, tiene acceso remoto, desde cualquier navegador o un dispositivo Android, gracias a una aplicación adecuada para estos sistemas. De este modo puedes iniciar, controlar o detener tus descargas cuando quieras.

Con su modo portátil puedes transportar el programa en un dispositivo USB, de manera que te sea fácil ejecutarlo donde quiera que vayas. Y si deseas disfrutar de más de sus bondades recurre a la tienda online de uTorrent 3.2, donde podrás encontrar numerosas aplicaciones gratuitas.

Por otro lado, el programa ofrece algunos recursos para desarrolladores que deseen mejorar uTorrent: con SDK se pueden crear algunas aplicaciones; con la Web API se puede sacar el máximo provecho de la potencia del programa; crear paquetes de torrents para descargar; también es posible proponer nuevas extensiones de protocolo BitTorrent; así mismo, es bastante fácil crear nuevas máscaras para el programa (sólo hay que seguir la guía de su página).


Fotos del Programa

Opiniones de uTorrent



Programas relacionados