Ulead PhotoImpact X3

Editor fotográfico que hace de todas y cada una de tus fotografías especial, tiene mejoras automáticas y es fácil de entender.

Ficha del programa Ulead PhotoImpact X3 para Windows

Valoración Usuarios
(14 votos)

24.629

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Ulead PhotoImpact X3 para Windows

Ulead PhotoImpact X3es una colección de herramientas de edición fotográfica muy completa, que permite mejorar tus fotografías y cuenta con opciones de edición y para compartir que son sencillas de aprender, entender y usar. Tiene un panel de ExpressFix que permite correcciones y arreglos con tan solo un clic, y tiene también una vista previa de la pantalla que permite visualizar las imágenes tanto anteriores como posteriores:
  • Cuenta con un SmartCurves que permite resaltar los detalles en áreas oscuras automáticamente, sin la sobreexposición de los aspectos destacados.
  • Cuenta con un control automático de balance de blancos, que hace que los colores parezcan naturales no importa el tipo de luz.
  • Reduce el ruido que tienen las imágenes tomadas en poca luz, o aquellas fotografías con ajustes ISO. Es especialmente para corregir las fotos tomadas con teléfonos celulares.
  • Es posible crear tiras cómicas, tarjetas de felicitación, collages y etiquetas para DVD.
Además, esta versión de PhotoImpac cuenta con herramientas que hacen posible recomponer las imágenes de forma única, las cuales son la regla clásica que permite obtener imágenes muchos más dinámicas y el Golden Ratio Crop, que permite componer las imágenes de una forma más potente. Ulead PhotoImpact X3 trae consigo una amplia gama de las mejores herramientas para satisfacer las demandas de los usuarios, por ejemplo están las herramientas avanzadas de retoque el Burn, Dodge, quitar Scratch, y herramientas que permiten eliminar los detalles no deseados de los objetos en las imágenes y cuenta con soporte para archivos RAW. Requerimientos:
  • 512MB de RAM para Windows XP y 1GB de RAM para Windows Vista.
  • Sistema operativo XP SP2 Home Edition o Professional, Media Center Edition, Professional x64 Edition o Windows Vista.
  • 750MB de espacio libre en el disco duro para el programa principal y los archivos.
  • 320MB de espacio adicional en el disco duro para el programa de bonos.
  • Pantalla con resolución de 1024 x 768 o superior.

Fotos del Programa

Opiniones de Ulead PhotoImpact X3



Programas relacionados