Travelogue 360 Paris

Exploremos la mágica París con este atrapante juego! Hallemos objetos especiales mientras conocemos cada monumento.

Ficha del programa Travelogue 360 Paris para Windows

Valoración Usuarios
(8 votos)

5.535

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Travelogue 360 Paris para Windows

¿Quieres conocer la bella “Ciudad Luz” pero no dispones de tiempo ni dinero? Entonces la vas a pasar muy bien con Travelogue 360: Paris. Con este excelente juego-simulador de turismo, seremos un escritor de viajes que tendrá que explorar la capital francesa para ir captando diversos detalles en cada monumento o atractivo turístico, como los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y otros.

En total recorreremos los 22 puntos más emblemáticos de París, encontrando abundantes objetos especiales y souvenirs mientras vamos aprendiendo datos curiosos e interesantes. Tendremos que usar el teclado y el ratón para mover nuestra vista en 360 grados. Todo con la misión de ser entrevistado por la famosa revista turística Travelogue 360 ™.

Este increíble título con realista animación 3D tienen música ambientada, varios minijuegos, 20 emocionantes niveles y dos modos de juego: Explorador y Turista.

Las virtudes de Travelogue 360: Paris justifican totalmente su descarga, aunque hay que decir que es una versión de prueba de una hora.


Fotos del Programa

Opiniones de Travelogue 360 Paris



Programas relacionados