Tetron 2000

Juega el clásico y divertido Tetris, contra oponentes de todo el mundo y diviértete al máximo compitiendo en línea.

Ficha del programa Tetron 2000 para Windows

Valoración Usuarios
(1 votos)

2.643

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Tetron 2000 para Windows

Tetron 2000, es un videojuego cuyo desarrollo se ha basado en el clásico y, por supuesto, amado Tetris; que ha inspirado varias versiones como Tetris egyptian. Para jugarlo lo único que hay que hacer es, a medida que bajan las piezas o bloques enviados desde la parte superior de la pantalla, darles una adecuada dirección para colocarlos en la base de la pantalla donde todos deben ir, sin dejar espacios. Sencillo!, solo que a medida que transcurre el tiempo y avanzamos de nivel, la velocidad con la que bajan estos bloques se acelera, dándonos menos tiempo para pensar. Es imprescindible una reacción rápida. Cada vez que se haya completado una línea horizontal formada por las barras, esta irá desapareciendo, dando cabida a más bloques. Como ya dijimos antes, si dejas algún espacio en blanco, la fila no desaparecerá, y mientras más de estas se acumulen, te irán dejando poco espacio y menos tiempo para seguir completando. El juego termina cuando el tope de espacio se haya alcanzado en la parte superior. Tetron 2000, posee interesantes características, la principal es la opción de juego con múltiples jugadores. Puedes disfrutar solo de un juego de tetris pero también puedes jugar con tus amigos en diferentes modalidades: Cooperación y el clásico duelo a muerte, en el que se pueden utilizar algunas armas. También puedes jugar contra el programa o hacerte cargo tú solo de dos controles. Puedes disfrutar también en un excelente complemento: modo de juego en línea, a través de internet, para competir con rivales de la red. Para ello la página del creador de Tetron 2000, cuenta con una base en la que se almacenan los puntajes más altos de los participantes afiliados a la comunidad, a nivel mundial, información sobre campeonatos, clasificaciones, actualizaciones, noticias, etc. En Tetron 2000, es posible personalizar el audio de fondo, los skins, optimizar imágenes, cambiar el tamaño de la ventana, guardar el juego y reproducirlo, ver el avance en el juego del oponente y su score, etc. Juega tetris y pasa un momento muy agradable.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Clásicos con el nombre de "Tetron 2000" para el sistema operativo Windows de la empresa tetron2000 con el cual podrás: Juega el clásico y divertido Tetris, contra oponentes de todo el mundo y diviértete al máximo compitiendo en línea..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Tetron 2000, descargar Tetron 2000, programas para Windows, Programas de Clásicos, descargar gratis Tetron 2000.


Fotos del Programa



Programas relacionados