Strata Design 3D

CX 6

Un programa que brinda una amplia gama de posibilidades para realizar diseños 3D y animaciones, de manera que se obtienen resultados de buena calidad.

Ficha del programa Strata Design 3D para Windows

Valoración Usuarios
(13 votos)

8.684

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Strata Design 3D para Windows

Strata Design 3D CX 6 es un programa que te ofrece una gran variedad de posibilidades para los diseñadores y animadores, ya que incorpora nuevas herramientas de modelado e iluminación de manera que los gráficos son mucho más realistas y el producto final es un diseño 3D de alta calidad, sólo comparado con productos profesionales. Es importante resaltar que los ficheros utilizados en Strata Design 3D se actualizan automáticamente al modificarlos en el programa de origen lo que lo convierte en una herramienta mucho más versátil que el común denominador que existe en el mercado. Por si esto fuera poco también tendremos una gran compatibilidad con los formatos Kaydara FBX, OBJ y HDRI con lo cual no necesitaremos convertidores o los programas originales para trabajar los diseños. Cuenta con un sinfín de características desde características, por ejemplo presenta herramientas para el dibujo en 3D, texto tanto en 2D como en 3D; también están las características de renderizado que nos ayudaran a mejorar nuestras imágenes; las características de modelado, de animación, de visualización, de entorno, de texturas, de iluminación, de efectos especiales, de cámara, y características de letras. Además Strata Design proporciona un soporte directo con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Strata Design 3D CX 6 es capaz de comunicarse con otros programas de diseño 3D, cuenta con soporte para importar los siguientes formatos: U3D, Illustrator/ESP, 3DS, PDF, MiniCAD, True Type Fonts y Postscrip Type Fonts; también cuenta con soporte para exportar formatos como XMM, Quicktime VR, y Flash SWF; también están aquellos formatos que soporta tanto para importación como para la exportación y son: Collada, Photoshop PSD, Quicktime, PICT, TGA, TIFF, BMP, JPEG, DXF, AVI, Amapi, OBJ y VRML 1 y 2. Requerimeintos del sistema:

  • Sistema operativo Windows XP con los últimos Service Pack, tiene algunas limitaciones, Windows Vista o 7, se recomienda que sea la versión de 64 bits.
  • Procesador Pentium 4, Intel, Athlon, o alguno mejor.
  • 4GB de memoria RAM, es recomendable que se tenga más.
  • 1.7GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
  • Pantalla de 1024x768.

Fotos del Programa

Opiniones de Strata Design 3D



Programas relacionados