Spectrum Spelunker

Toma el papel de Hue y empuja bloques del mismo color para destruir los bloques en frente suyo, antes de que se te acabe el tiempo.

Ficha del programa Spectrum Spelunker para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

1.747

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Spectrum Spelunker para Windows

Spectrum Spelunker es un divertido juego de plataforma en el que deberás hacer que el simpático personaje llamado Hue dispare hacia a los bloques del mismo color sin caer fuera del borde de la pantalla. Diviértete jugando y derribando bloques sin que Hue caiga!

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Juegos de plataformas con el nombre de "Spectrum Spelunker" para el sistema operativo Windows de la empresa Eegra con el cual podrás: Toma el papel de Hue y empuja bloques del mismo color para destruir los bloques en frente suyo, antes de que se te acabe el tiempo..

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Spectrum Spelunker, descargar Spectrum Spelunker, programas para Windows, Programas de Juegos de plataformas, descargar gratis Spectrum Spelunker.


Fotos del Programa



Programas relacionados