Soulseek

2017.02.20

Soulseek es un programa gratuito, peer to peer, especializado en música (electrónica sobre todo), con el que podrás bajar archivos mp3 difíciles de encontrar.

Ficha del programa Soulseek para Windows

Valoración Usuarios
(281 votos)

818.195

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Soulseek para Windows

Soulseek es un programa íntegramente dedicado al intercambio de archivos de música, cuyos exclusivos usuarios pueden encontrar y compartir música especializada, por lo que muchas piezas pueden resultar difíciles de encontrar en el mercado.

Su especialidad es, concretamente, la música alternativa. Pero, claro, se pueden encontrar archivos de todo tipo y, desde luego, descargarlos y compartirlos.

El programa se basa en la tecnología de intercambio p2p (peer to peer) y está dirigido a artistas independientes para facilitarles la llegada a usuarios con intereses musicales comunes.

A través de Soulseek se pueden compartir archivos legalmente permitidos, de autoría propia, o que cuenten con permiso exclusivo para compartirlos; más, Soulseek, no respalda aquellos intercambios de elementos con derechos de autor sin autorización.

Se puede definir a Soulseek como un escaparate para el trabajo de miles de artistas que desean compartir su obra con la inmensa cantidad de usuarios de esta aplicación. Su objetivo, a su vez, es promover a nuevos artistas y con ello difundir y preservar la cultura musical.

Por ello, Soulseek insta a los usuarios utilizar el gestor de manera responsable, ya que su utilidad está pensada precisamente en ayudar a artistas independientes que quieran compartir material o debatir sobre él.

Para ello, la aplicación brinda la posibilidad de conocer e interactuar con otros usuarios de la red, a través de sus salas de chat virtuales, con los cuales conversar en vivo y compartir e intercambiar información y archivos, como vean conveniente.

Importante: Soulseek es una aplicación gratuita que está libre de spyware.

 

Fotos del Programa

Opiniones de Soulseek



Programas relacionados