Shareaza

7.0

Shareaza es un cliente de intercambio P2P que conecta a varias redes de intercambio simultáneamente. Encuentra, descarga y accede a más de 20 millones de archivos MP3 gratis video y más.

Ficha del programa Shareaza para Windows

Valoración Usuarios
(71 votos)

40.996

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Shareaza para Windows

Shareaza es un popular cliente de intercambio P2P que conecta a varias redes de intercambio simultáneamente, desde donde se pueden descargar todo tipo de archivos. Un todoterreno en el mundo de la compartición de archivos.

Orígenes
Michael Stokes es su desarrollador original. El programa estaba escrito en C++ e, inicialmente, bajo código cerrado, aunque de tipo freeware. Sería a partir del año 2004, con su versión 2.0 que el código sería de tipo abierto, con licencia GNY GPL, desarrollado por un equipo de desarrollo de Shareaza (Shareaza Developement Team) conformado por 6 programadores principales que cuentan con el apoyo de 90 colaboradores que se dedican a tareas como el código, traducción (hoy son 27 idiomas), entre otros.

Multired
Las redes p2p a las cuales Shareaza se conecta son la red Gnutella, eDonkey 2000, Gnutella2 (G2 – red global) y BitTorrent. Gracias a esto los usuarios pueden acceder a una mega-red en la cual encontrar los archivos que deseen y descargarlos con total facilidad.

Escanea archivos
Durante el proceso, el programa se encarga de identificar archivos corruptos (archivos MP3), que tengan problemas de, por ejemplo saltos, para arreglarlos.

Shareaza en Windows
El programa está pensado para trabajar con Windows, sin embargo, es posible ejecutarlo en Linux, Unix, con la ayuda de Wine.

Pestañas multiples
Los resultados de tus búsquedas se pueden ver, cada una, en una diferente pestaña.

Vista previa
Cuando te encuentres realizando alguna búsqueda, desde el panel de búsqueda puedes tener acceso a las vistas previas de imágenes y películas, incluso ver valoraciones y comentarios sobre el archivo. De este modo podrás orientar tus descargas de mejor manera.

Plug-ins
Puedes mejorar Shareaza agregándole los plug-ins que mejor te convengan. Y si no encuentras lo que necesitas pues tienes la posibilidad de crear tu propio plug-in.

Personaliza
Personaliza Windows con una diferente apariencia utilizando este exclusivo programa que hará que Windows se vea totalmente diferente. Si quieres, también puedes intervenir en este aspecto diseñando tu propia apariencia; y si deseas, puedes compartirlas con el resto de usuarios de la red.

Gratuito
Este cliente p2p se puede descargar gratuitamente y del mismo modo hacer uso de él. Por ello, tampoco lleva publicidad.

Reproductor
Reproduce todos los tipos de archivos que necesites. Existe la opción de controlar remotamente el reproductor.

Colecciones
Shareaza te ofrece un servicio totalmente exclusivo en cuanto a colecciones con elementos relacionados a la música: carátulas de álbumes, descripciones, listas de música; todo en un solo archivo.

Chat
Haz nuevos amigos y conversa con ellos cada vez que necesites. Discute sobre tus preferencias y las de ellos. Entérate de las novedades en la red a través de tus contactos para que tomes buenas decisiones a la hora de realizar descargas.

Bloqueo de malos usuarios
Shareaza cuenta con un bloqueador de IPs avanzado con el cual robustece el nivel de protección que te brinda el programa. Cuenta con una lista de seguridad más un filtro de cliente. Incluso tú mismo puedes bloquear a aquellos clientes o empresas que resulten sospechosas.

Con Shareaza, convertido hoy en uno de los líderes mundiales del intercambio P2P, podrás acceder a sin ningún problema a la descarga de millones de canciones y videos, de forma rápida y segura.


Fotos del Programa

Opiniones de Shareaza



Programas relacionados