SAS: Into the Lion's Den

3.2

Soberbio MOD en su versión más reciente para el popular Unreal Tournament 2004.

Ficha del programa SAS: Into the Lion's Den para Windows

Valoración Usuarios
(7 votos)

24.425

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis SAS: Into the Lion's Den para Windows

SAS: Into the Lion's Den es un excelente MOD para el popular Unreal Tournament 2004. Con esta extensión, podemos elegir una facción SAS de varias partes del mundo, modelos de armas y jugadores nuevos (oficial femenina del servicio secreto inglés y mercenario ruso).

Nos ofrece nuevas animaciones para todos los modelos de jugadores, como cuando corren, disparan, se agachan o caminan. Se han realizado varios ajustes a características ya existentes como reglas de tiempo extra para los modos sabotaje y juego objetivo, así como nuevos mapas y efectos de sonido para la mayoría de las armas; sin mencionar que bastantes errores fueron corregidos.

El modo Sabotaje nos permitirá estar en un equipo a la defensiva u ofensiva (terroristas o antiterroristas), cuyo trabajo es destruir a todos los blancos rivales en un tiempo determinado.

El modo Team Deathmatch nos obliga a eliminar a todos los demás contendientes, mientras que el modo Objetivo nos hace capturar ciertas zonas del mapa para ganar. SAS: Into the Lion's Den es en definitiva un MOD altamente recomendable.


Fotos del Programa

Opiniones de SAS: Into the Lion's Den



Programas relacionados