Saint Paint Studio

16.3

Crea imágenes y pintura con este paquete completo. Cuenta con 56 colores y figuras monocromáticas, así como la animación in cualquier modo o combinación de modos.

Ficha del programa Saint Paint Studio para Windows

Valoración Usuarios
(3 votos)

16.739

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Saint Paint Studio para Windows

Saint Paint Studio 16.3 es un paquete completo para la creación y edición de trabajos con pintura. Cuenta con una paleta de 256 colores, gráficos monocromáticos y la posibilidad de animación de diversos modos así como una combinación de esos modos. Incluye efectos de desenfoque, suavizado, transparencia y un cepillo de pasta. Posee herramientas como las líneas, texto, cuadrados, curvas, geometría simple y cepillo a mano alzada que harán de la creación algo sencillo, gracias a que no tiene mayores complicaciones a la hora de su utilización, por lo que no es importante si usted tiene experiencia o no realizando esta tarea, la aplicación te sorprenderá.

Saint Paint Studio 16.3 es el paquete perfecto para la edición de imágenes. Posee soporte para formatos comoJPG, JPEG, ICO, BMP, PNG, GIF, TGA, AVI, CUR, TIF, TIFF, WBMP, PCX Y SPS que es el formato creado por Saint Paint Studio. Además de ser un perfecto editor de imágenes también es capaz de realizar ediciones fotográficas, ya que posee herramientas como nitidez de imagen, eliminación de ojos rojos, entre otros.

Fotos del Programa

Opiniones de Saint Paint Studio



Programas relacionados