Safari

5.1

Descarga Safari, el navegador web de Apple por excelencia, y navega por Internet rápido y seguro. Baja Safari ahora disponible para Windows y disfruta de sus características: velocidad y extensiones.

Ficha del programa Safari para Windows

Valoración Usuarios
(245 votos)

24.583

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Safari para Windows

Safari, que originalmente fue creado para los usuarios de Apple, ahora se presenta como uno de los mejores navegadores para los usuarios de Windows que fue completamente rediseñado para permitir la mejor navegación posible para sus usuarios.

Safari, además de brindarte las mismas opciones que todos los demás navegadores, te permite realizar la navegación desde otro punto de vista gracias a la barra de desplazamiento que se muestra solo en caso de ser necesario; es más, te da la posibilidad de ocultar toda la ventana de navegación quitando todos los elementos que no te permiten tener la mejor vista.

La concepción que tuvo Apple para desarrollar un navegador de este tipo, es el hecho de que el navegador debe pasar desapercibido (cosa que no ocurre con otros navegadores que siempre resaltan sobre todo) por lo que es muy sencillo y fácil de utilizar.

Safari elimina los anuncios y avisos que siempre aparecen e interrumpen nuestra lectura. Cuenta con lector de campo inteligente de direcciones con la cual se abrirán de forma separada todas las páginas del artículo que se está leyendo.

Descubrirás además que Safari es muy veloz, te dará los resultados al instante. Tiene soporte para HTML 5 y CSS 3 y también es considerado como uno de los navegadores más seguros de la actualidad, bloquea pestañas o ventanas emergentes y sólo acepta cookies del dominio actual.

Como puedes ver, Safari tiene todo lo que un usuario puede desear de un navegador, es muy completo en sus funciones y lo mejor de todo, es gratis. Requerimientos:

- Procesador Pentium con procesador de 500MHz o Superior.
- Memoria RAM de 256MB.


Fotos del Programa

Opiniones de Safari



Programas relacionados