Risen

Gran juego de rol ambientado en una isla volcánica abandonada, donde debemos averiguar quiénes somos y nuestra misión en la aventura!

Ficha del programa Risen para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

3.855

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Risen para Windows

Risen es un estupendo juego de rol ambientado en la época medieval. Nos llama la atención desde el inicio, ya que el comienzo del juego no es muy tradicional en el género: nos encontraremos en una isla volcánica desierta, sin ningún recuerdo pues hemos perdido la memoria tras una violenta tormenta que nos dejó náufragos.

Nuestra única manera de escapar es explorar el entorno para encontrar alguna posible herramienta o pista que nos ayude. En ese sentido, podríamos decir que el juego tiene rasgos de aventura. Es más que un común RPG. Con un innovador e intuitivo sistema de control, podemos familiarizarnos con las mecánicas en poco tiempo, aunque no tengamos experiencia en entregas de este tipo.

Esta heroica saga desarrollada por los chicos de Piranha Bytes puede ser probada en la demo que presentamos acá. Jueguen Risen y garantizo que querrán repetir la experiencia!

Acá van los requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: 2GHz
  • RAM: 1GB de memoria
  • Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 7900 / Radeon X1800)

Fotos del Programa

Opiniones de Risen



Programas relacionados