Punch! Arquitectura 3D

2009

Este es un programa especial para arquitectos, en donde pueden diseñar casas, así como también la decoración de éstas.

Ficha del programa Punch! Arquitectura 3D para Windows

Valoración Usuarios
(24 votos)

45.672

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Punch! Arquitectura 3D para Windows

Punch! Arquitectura 3D 2009 es una sencilla aplicación cuya finalidad es modelar los aspectos internos y externos de una casa. Con este programa uno diseñará la casa de sus sueños, también podría ver algunas reformas antes de realizarlas, de manera que se tenga una idea más clara al respecto.

Entre las características más destacables tenemos que podemos experimentar con las dimensiones de la casa, crear nuevos espacios o reducir los que ya tenemos, todo ello bajo una idea clara de los costos, debido al estimador de presupuestos que maneja la aplicación. Todos los objetos de diseño se arrastran y sueltan sobre la interfaz haciendo del trabajo algo más sencillo e interactivo, con una interfaz sumamente práctica. Punch! Arquitectura 3D 2009 es una muy buena alternativa para manejar todos los diseños de arquitectos.

Características destacadas:

  • Crea en tu casa espacios habitables imaginativos y armoniosos
  • Mantente dentro de tu presupuesto gracias al estimador de costos
  • Todos los objetos de diseño se arrastran y sueltan sobre la interfaz.
  • Una interfaz intuitiva y un programa visual.
  •  

Avanquest Software vuelve a sorprender con una de las mejores aplicaciones de diseño en 3D, en la que destaca la facilidad con la que poder hacer tranquilamente unos diseños espectaculares de interiores, exteriores, reformas, decorados y re-decorados, si eres arquitecto sin duda te lucirás con este software. Sin duda, las novedades tecnológicas utilizadas por este programa ha sido bien recibidas por usuarios que requieren programas de diseño 3D.

Las tecnologías aplicadas al diseño 3d han dado un giro de 360º los últimos años, implementado potentes programas de edición, fácilmente instalables y con recursos 100% aprovechados para que puedas generar grandes planos con el mínimo de potencia. Punch! Arquitectura 3D 2009 es un claro ejemplo del desarrollo técnico y tecnológico de programas que pueden perdurar varios años, bien por su sencillez en el manejo de la interfaz como por las ventajas que aporta a los especialistas en 3D.


Fotos del Programa

Opiniones de Punch! Arquitectura 3D



Programas relacionados