Pro Evolution Soccer 2009

Disfruta de partidos de fútbol reales, en los que los jugadores reaccionan como si fuera la vida real, de acuerdo a los movimientos y jugadas que realices.

Ficha del programa Pro Evolution Soccer 2009 para Windows

Valoración Usuarios
(86 votos)

42.192

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Pro Evolution Soccer 2009 para Windows

Pro Evolution Soccer 2009, es un excelente simulador de fútbol que te hará sentir como si estuvieras en el terreno de juego, gracias al realismo de los gráficos y los movimientos de los jugadores quienes reaccionan de acuerdo a las situaciones de los partidos. En el juego disfrutarás de 2 nuevos modos de juego: El primero “Be a legend” tomarás el rol de un futbolista quien debe entrenar y competir para ser el campeón de Europa y el segundo modo Legends, en el que puedes jugar en modo multijugador con 4 amigos diferentes. A diferencia de sus versiones anteriores, este juego cuenta con más realismo en el movimiento del balón, ya que la física ha sido mejor adecuada, las disputas de la pelota y la forma de reaccionar de cada jugador de acuerdo a cada situación como contragolpes, agarrones, encontronazos, etc.

Pro Evolution Soccer 2009 cuenta con mejoras significativas en cuanto a gráficos como la iluminación que le dan cierto nivel de realismo que te hará sentir en ocasiones que estás en el mismo terreno de juego.


Fotos del Programa

Opiniones de Pro Evolution Soccer 2009



Programas relacionados