Picture To Video Converter

1.3

Una excelente herramienta para la creación de videos, puede usar sus fotografías favoritas y con sorprendentes efectos de transición.

Ficha del programa Picture To Video Converter para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

1.671

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Picture To Video Converter para Windows

¿Quieres mostrar tus fotografías de una manera diferente?, pues entonces Picture To Video Converter 1.3 es para ti, ya que esta es una herramienta especializada en la creación de videos a base de fotografías y efectos de transición. Picture To Video Converter combina imágenes digitales y música a videos en formatos ASF, WMV y MKV, además este programa tiene soporte para los formatos de archivos de imágenes GIFF, TGA, JPEG y BMP, y los formatos de archivos de audio MP3, WAV, MPA, WMA, AU, MP2, AIF y SND. Cuenta con docenas de efectos de transición, además puede crear videos de alta resolución (1024x768 o superior), tiene soporte de 22 idiomas diferentes entre los que se encuentran español, inglés, alemán, italiano, portugués, francés, japonés, entre otros. Requerimientos del sistema:
  • Picture To Video Converter 1.3 se ejecuta en plataformas Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en los de 32 bits como en los de 64 bits.
  • DirectX 9.0 o posterior.
  • Si el programa al ejecutarse muestra el mensaje de error "Error al cargar wmvcore.dll", por favor, instale Windows Media Format Runtime 9.5.

Fotos del Programa

Opiniones de Picture To Video Converter



Programas relacionados