PDF Editor

4.8.0.0

Muchos se preguntan, ¿Cuál es el mejor software para editar archivos PDF?, pues bien, este programa será muy útil en esta tarea, ya que podrás editar, retocar y modificar a tu antojo cualquier PDF.

Ficha del programa PDF Editor para Windows

Valoración Usuarios
(84 votos)

31.218

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PDF Editor para Windows

PDF Editor 4.8.0.0 es un herramienta adecuada si de editar se trata, ya que se puede crear y editar archivos PDF como en Microsoft Office Word. Esta herramienta es compatible con marcadores y el navegador que elijas, lo importante de PDF Editor es que permite importar Rtf file, documentos Word y html. En PDF Editor encuentras una herramienta completa para la edición de este tipo de documentos, que básicamente permite agregar, borrar, rotar, extraer contenido, cortar, agregar encabezados, pies de página, sellos a las páginas, agregar marcas de agua y hasta combinar las páginas. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con las imágenes que se encuentran en los documentos PDF, extraerlas, añadirlas, borrarlas, etc. Al crear documentos PDF, quien no piensa en la seguridad, PDF Editor puede editar esta parte tan importante; se pueden establecer permisos, contraseñas y hasta hacer encriptaciones, para que los documentos tengan la privacidad adecuada. El programa, además, permite realizar búsquedas integradas y reemplazos con mucha facilidad, dándole una facilidad adecuada a la hora de editar un archivo, por ejemplo, para cambiar el nombre de un producto solo se debe usar la opción buscar y reemplazar para poder encontrar y editar todas las coincidencias de un nombre. Las características principales de PDF Editor son:
  • Es una herramienta que cuenta con una variedad de herramientas de edición, por ejemplo: añadir, modificar y/o eliminar y hasta mover textos, subrayar, resaltar y tacharlos.
  • Permite la edición de imágenes, añadirlas, eliminarlas, moverlas, copiarlas y editarlas.
  • Brinda la posibilidad de añadir nuevos marcadores, cambiar y/o eliminar los existentes.
  • La seguridad es un aspecto importante que toma en cuenta PDF Editor 4.8.0.0 a la hora de crear nuevos archivos PDF.

Fotos del Programa

Opiniones de PDF Editor



Programas relacionados