PDFCreator

1.3.1

¿Buscas bajar un programa que te permita crear PDFs?, Entonces descarga PDF Creator, una excelente herramienta, rápida, sencilla y gratuita para convertir cualquier archivo a pdf.

Ficha del programa PDFCreator para Windows

Valoración Usuarios
(19 votos)

11.914

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PDFCreator para Windows

PDF Creator es una práctica y muy útil herramienta, especialmente para aquellos que manejan grandes cantidades de información. Considerado por muchos el mejor software para convertir archivos a PDF.

Esta herramienta te permite crear archivos PDF de hojas de cálculo, documentos, presentaciones, sitios web, correos electrónicos y de casi cualquier archivo que sea considerado imprimible.

El funcionamiento de PDF Creator es bastante sencillo ya que se comporta como una impresora virtual, por lo que, con su instalación se integra automáticamente a tu lista de impresoras y se pone a disposición del público en general para ser usado de inmediato.

PDF Creator incluye todas las aplicaciones multimedia, web, de negocios, de presentación y un sinfín de aplicaciones más. Si el archivo en el que se está trabajando puede ser impreso entonces se puede convertir en PDF.

Además, PDF Creator permite combinar múltiples archivos, se pueden combinar cualquier tipo de archivo, el número que se desee en un archivo PDF profesional, en un solo documento PDF, se pueden combinar las presentaciones de venta hechas en PowerPoint con las hojas de cálculo de ventas en un mismo documento PDF en cuestión de segundos.


Fotos del Programa

Opiniones de PDFCreator



Programas relacionados