Panda Global Protection

15.14.30

Panda Global Protection es un antivirus y protector de PC que la mantendrá libre de amenazas y con toda tu información y datos íntegros, gracias a su novedosa tecnología: Inteligencia Colectiva.

Ficha del programa Panda Global Protection para Windows

Valoración Usuarios
(331 votos)

461.393

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panda Global Protection para Windows

Panda Global Protection es la última versión del conocido antivirus "Panda" que garantiza la protección de nuestros datos e información en nuestro ordenador, manteniendo a salvo, sobre todo, nuestra identidad contra aquellos ciber-delincuentes que están siempre al acecho.

Interfaz
Empecemos por el principio la interfaz, el marco visual a través del cual nos comunicamos con el programa, es totalmente sencilla, agradable y –ahora- de mayor usabilidad. Te resultará familiar de inmediato. Dale la configuración que deseas para obtener el tipo de protección que exijan tus necesidades.

Motor Antispam
Este antivirus es tan completo que es capaz de detectar todo tipo de amenazas como famosos –e indeseados- ataques de ciber-delincuentes. Así mantiene tu bandeja libre de correos indeseados.

Inteligencia Colectiva
O “Colective Inteligence” (en inglés), es una nueva tecnología desarrollada por Panda con la que está consiguiendo afianzar la seguridad de los usuarios. ¿Cómo funciona? Simple. Automáticamente, nuestro antivirus se ejecuta en tareas de detección y desinfección de amenazas (malware) nuevas, en todo el mundo; llegando a analizar y clasificar diariamente más de 70 mil muestras proporcionadas por los millones de usuarios de la comunidad virtual Panda.

Al siguiente instante de ser identificada una amenaza la base de datos se actualiza y la seguridad en el antivirus también. Es decir, si en E.E.U.U, nació un nuevo virus, inmediatamente Panda lo identifica y soluciona, y al instante en Japón, Australia o cualquier otro lugar los usuarios estarán protegidos contra este mal. Esto se llama “protección en tiempo real” por lo que se puede definir a la nueva versión como más segura, más rápida y más completa que sus predecesoras.

La Nube de Panda
Lo anterior es posible gracias todos los usuarios conectados a través de la Nube, contribuyendo permanentemente con la localización y actualización de las bases de datos de virus; lo cual garantiza máxima seguridad, además de ahorro de recursos ya que la base de datos no está en tu PC sino en internet.

Backup y restauración
Para evitar cualquier pérdida indeseada de información, guarda y mantienen la posibilidad de restaurar archivos. Adicionalmente, con backup online puedes asegurar tus archivos desde cualquier parte.

Asistencia técnica permanente
A través de la web y del correo electrónico es posible recibir asistencia permanente. También puedes unirte al foro de soporte técnico donde los mejores podrán ayudarte a encontrar una solución a lo que buscas.

SOS Virus
Un servicio a través del cual puedes enviar cualquier archivo sospechoso a los ingenieros de PandaLabs, directamente, para que puedan analizarlo y buscar la solución más apropiada.

Vacuna USB
Este antivirus también protege a dispositivos portables, como el USB, de cualquier posible infección.

Más herramientas y funciones

- Teclado virtual: Para brindarte mayor seguridad al ingresar contraseñas.
- Sandboxing: Navega seguro y abre una web sospechosa en el Sandbox de Panda.
- Juego tranquilo con Modo multimedia: No molesta y trabaja con la misma eficacia.
- Gestor de red doméstica: Puedes comprobar la seguridad en los ordenadores de tu casa.
- Safe CD: Si no te es posible iniciar Windows utiliza el CD para desinfectar tu PC. - TuneUp: Optimiza el comportamiento de tu ordenador.
- Encripta archivos: Para proteger tu información.
- Borra definitivamente archivos: Los elimina de manera permanente, así no podrán ser recuperados con ningún otro programa.
- Firewall Personal: Cerca cualquier intruso o hacker, incluso desde redes WiFi inalámbricas.
- Control parental: Para que tus hijos naveguen con total seguridad, en páginas apropiadas para su edad.

Estas son sólo algunas de las características que Panda Global Protection tiene para ofrecerte, descarga este excelente antivirus y descubre por ti mismo todas sus bondades.


Fotos del Programa

Opiniones de Panda Global Protection



Programas relacionados