One Must Fall: 2097

Encarnizadas batallas entre poderosos robots del futuro!

Ficha del programa One Must Fall: 2097 para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

1.529

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis One Must Fall: 2097 para Windows

One Must Fall: 2097 es un original juego de luchas, que destaca por tener un plantel de peleadores poco común: todos son robots. Primero debemos elegir al piloto, entre 10 distintos personajes con diferentes cualidades de energía, velocidad o fuerza. Luego escogeremos el robot preferido, cada uno con sus por y sus contras.

La historia nos lleva al año 2097, con el mundo gobernado por la corporación WAR (The World Aeronautics and Robotics Corp). Los humanos han descubierto una nueva luna llamada Ganimedes, y para elegir al que será su gobernante se organizaron estos combates robóticos. El ganador reinará en Ganimedes, así que se va a desatar una batalla sin cuartel!

También debemos cuidarnos de los escenarios, ya que en varios de ellos hay elementos que también nos pueden quitar vida, como púas que salen de la pared o una esfera flotante que lanza rayos. Cada robot de One Must Fall: 2097 cuenta con golpes básicos y tres especiales, y por si fuera poco también está disponible el modo multijugador.


Fotos del Programa

Opiniones de One Must Fall: 2097



Programas relacionados