NutrIber

v1.1.5

Excelente programa para la elaboración de dietas hecho por médicos para médicos.

Ficha del programa NutrIber para Windows

Valoración Usuarios
(2 votos)

3.255

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis NutrIber para Windows

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER ha creado un software profesional de cálculo de dietas el cual ha sido concebido y está dirigido al profesional sanitario que elabora y/o asesora nutricionalmente a la población sana o que presenta alguna patología en concreto.
* Cálculo nutricional de dietas completas. El análisis nutricional permite conocer la composición de los macronutrientes y los micronutrientes más importantes de la dieta habitual.
* Tabla de valor nutricional de alimentos españoles actualizada y ampliada, incluyendo productos alimentarios de comercialización en el mercado español, así como complementos de nutrición enteral siendo de gran utilidad para el ámbito clínico y/o hospitalario.
* Gestión de los datos personales del paciente.
* Valoración, creación y personalización de dietas.
* Confección de menús personalizados y adaptados a cada situación.
* Diagnóstico del aporte de la dieta frente a los valores recomendados para cada sujeto.
* Elaboración de dietas por el sistema de raciones. El usuario a partir de la distribución puede confeccionar un menú personalizado para cada paciente.
* El programa permite modificar todas las bases de datos de alimentos, así como la introducción de la composición de nuevos alimentos y/o recetas.

Fotos del Programa

Opiniones de NutrIber



Programas relacionados