Nero Burning Rom

11.0.10500

Nero, software de grabación, te ayuda a grabar y copiar con seguridad tus CDs, DVDs y Blu-ray, en alta calidad y definición. Al descargar nero o Nero Burning Rom también podrás editar video y fotos.

Ficha del programa Nero Burning Rom para Windows

Valoración Usuarios
(17 votos)

7.515

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Nero Burning Rom para Windows

Nero Burning Rom 11.0.10500, es un completo programa de origen alemán que permite grabar y copiar: CDs, DVDs y discos Blu Ray, para guardar información, música, películas favoritas u otros archivos, con calidad al cien por ciento.

Su nombre quiere decir: Nerón quemando Roma (Nero burning Rome). ¿Se te había ocurrido? Su logo es el coliseo de Roma (ciudad supuestamente incendiada por el emperador Nerón en el 64), ardiendo en llamas. Y, le fue atribuido, precisamente, porque ese es el trabajo de Nero, quemar (grabar) información en una Memoria de sólo lectura o ROM.

Entonces, gracias a Nero puedes obtener, copias perfectas de tus discos de música o películas, en otros discos, de forma totalmente fácil. Sólo necesitas arrastrar y soltar los archivos que deseas grabar.

Igualmente Nero, copia con velocidad archivos de audio, desde tu CD a tu PC, garantizando calidad de información original. Una opción relacionada, muy interesante, es que puedes crear tus listas de reproducción o hacer mezclas utilizando archivos de la PC y del CD.

Si lo que deseas grabar, excede el tamaño del disco, automáticamente, Nero DiscScan, dividirá el contenido amplio y lo distribuirá apropiadamente para ser grabados en varios discos destino, de una sola vez. Pudiendo guardarse cualquier tipo de archivo multimedia en un solo disco.

Con ImageRecorder, puedes grabar y crear imágenes de carátula para discos, sencillamente arrastrando y colocando la imagen (de formato: .nrg, .iso, .cue y .img) que quieras atribuirle a tu disco. Para la copia de seguridad en CD, DVD y disco Blu-ray, se creará una réplica de estos datos.

IMPORTANTE: Nero, se vale de la innovadora tecnología SecurDisc para garantizar la calidad de la información y contenido que grabes; de modo que a pesar de que el disco presente algún daño (arañazos o deterioro), está garantizada la lectura del contenido y la fiabilidad en la exploración de discos ópticos.

SecurDisc, como dice su nombre, también se asegura, explorando, que el disco de destino se encuentre en óptimas condiciones para recibir la información, antes de ejecutar la grabación.

Así mismo, Nero Burning Rom, brinda protección utilizando contraseñas y cifrado, lo cual asegura el almacenamiento de información confidencial, sin permitir que se comparta. Para realizar copias de seguridad a tus archivos digitales, sólo tienes que clickar en LIVEBackup, y Nero se encargará de guardarlos; esta es una función que puede aplicar a todo el sistema.

Nero, te ayuda a crear tus álbumes de fotos personalizados (también con calendarios, tarjetas, etc.) Su complemento Nero Media Browser, te permite un rápido acceso a la biblioteca de almacenamiento de fotos, vídeos y música; desde cualquier proyecto que estés ejecutando.

NERO AYUDA: Ya seas principiante o experto, en la creación de videos, será igual de fácil realizar una edición de video gracias a sus dos opciones: exprés (sencillo) y avanzado. Y, si ya realizaste un proyecto con Windows Live Movie Maker, puedes importarlo y mejorarlo con Nero Burning Rom.

Requerimientos:
Procesador Intel o AMD de 2 GHz.
Memoria RAM de 512 MB o superior.
Espacio libre en disco duro de 500 MB.

Nota: Nero, es gratuito por los primeros 15 días (de prueba), luego de la descarga.

Desde la página de Nero, puedes bajar gratuitamente herramientas como Nero BurnRights que permite gestionar permisos de uso y activación de características del programa; Nero DiscCopy Gadget para grabar o copiar rápido y directamente desde tu escritorio; Nero InfoTool, Nero DiscSpeed, o Nero InCD.

Fotos del Programa

Opiniones de Nero Burning Rom



Programas relacionados