Mozilla Firefox

40.0.3

Firefox te hace vivir una experiencia web nunca antes vista, gracias a la seguridad y novedosas características brindadas por Mozilla.

Ficha del programa Mozilla Firefox para Windows

Valoración Usuarios
(813 votos)

48.217

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mozilla Firefox para Windows

Mozilla Firefox 40.0.3 es sin duda uno de los mejores navegadores web con los que la experiencia de explorar la red se hace única gracias a todas las bondades y seguridad que brinda completamente gratis.

La interfaz fue completamente mejorada de las cuales destacan: Pestañas en la parte superior, los marcadores para guardar las páginas favoritas, botón de actualización y botón de inicio.

Una de las características de este navegador, es la posibilidad de navegar por varios sitios web en una sola ventana, gracias a las pestañas que se pueden agregar, que ahora te dan la posibilidad de configurarlas según tus requerimientos.

Para aquellas personas que manejan muchas contraseñas, Mozilla Firefox te permite administrar las contraseñas, cada vez que visites una nueva página web (que no esté registrada en tu historial) y tengas que acceder por medio de usuarios y contraseñas, te preguntará si deseas que sea recordada.

Muchas veces también sucede que no recordamos la dirección URL de una página web, ahora cuenta con búsquedas las cuales te simplifican la vida. Además, muchas páginas web son molestosas por el hecho de la publicidad y ventanas emergentes, Firefox las bloqueará a menos que tú le permitas el acceso.

Además, al igual que sus anteriores versiones, cuenta con complementos los cuales te ayudan a realizar diversas tareas en la web. También te da la posibilidad de pausar descargas, de tal forma que cuando vuelvas y tengas tiempo, puedas continuar con la descarga sin perder tiempo.

Estas son solo algunas de las bondades que Mozilla Firefox tiene para ofrecerte, descubre por ti mismo muchas otras opciones que harán que veas a Internet de otra perspectiva.

Fotos del Programa

Opiniones de Mozilla Firefox



Programas relacionados